FITNESS

Madrid ofrece 3.000 plazas gratuitas de gimnasio para chicas

desafio 30 00 plazas gratis gimnasio

(7-4-2016). La Comunidad de Madrid ha lanzado la iniciativa ‘Desafío 30/00’ (30 días, 0 euros, 0 excusas) con la intención de frenar el sedentarismo entre las jóvenes madrileñas. Ofrecerá 3.000 plazas gratuitas de gimnasio en más de 50 centros de la comunidad.

Según la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, las chicas de entre 20 y 30 años presentan una tasa de sedentarismo mayor que la de los hombres de su misma edad. En respuesta a esos datos y con el respaldo de la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos y la Fundación Vida Activa Saludable, ha nacido el programa ‘Desafío 30/00’ que ofrece 3.000 plazas gratuitas de gimnasio para chicas jóvenes.

Todos ellos ponen a disposición de las chicas que se encuentren entre esas edades más de 50 centros deportivos de la Comunidad con distintas clases de deportes y un programa de entrenamiento exclusivo, dándoles un ‘Pasaporte’ de retos’ con el que se marcarán unas metas personalizadas y tendrán distintos objetivos como participar en distintas actividades o acudir unos días determinados al gimnasio.

Los 53 centros que se han sumado a la campaña son: Body Factory, Altafit, Basic Fit, Duet, Físico, Fit Up, Fit Price, Go Fit, Infinit Fitness, Mabuni, iFitness, Serviocio, Paidesporte, Wellsport Club, y Vivagym; así como el centro deportivo de Puerta de Hierro. En el Desafío 30/00 también colaboran entidades como Sportlife y Joma.

Las inscripciones empezaron el pasado 5 de abril y se hacen a través de la web de ticketsporte, donde se puede escoger el centro. Después habrá que hacer la inscripción definitiva y presentar un justificante de preinscripción antes del 28 de abril en el propio gimnasio elegido. Más información en www.madrid.org.


No hay comentarios

Añade el tuyo