FITNESS

Se celebrará a finales de septiembre

Madrid, sede de la sexta conferencia internacional de NSCA

nsca-conferencia

(5-2-2018). “Linking Sport Science and Application” es el lema de la sexta conferencia internacional de NSCA, que se desarrollará en el Campus de la Universidad Europea de Madrid los días 26,27, 28 y 29 de septiembre de 2018.

NSCA, National Strength and Conditioning Association, presenta su sexta conferencia internacional que volverá a contar con grandes nombres de la actividad física y del deporte a nivel nacional e internacional que expondrán sus conocimientos a través de conferencias y workshops.

Estas conferencias están destinadas a docentes, graduados, alumnos de posgrado y representantes del sector de la fuerza y tiene como objetivo principal generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

NSCA ofrece la oportunidad de presentar trabajos científicos, tanto académicos como profesionales, premiando los mejores trabajos con su publicación en un número especial del Journal of Strength and Conditioning Research, la revista oficial de NSCA.

La conferencia, que en su última edición tuvo sede en Japón y contó con la participación de casi 1000 congresistas, tendrá lugar en la Universidad Europea de Madrid, albergado por la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Los asistentes también podrán descubrir la ciudad y el deporte participando en diferentes eventos sociales como la visita al Estadio Santiago Bernabéu.

NSCA Spain es la filial española de NSCA. Entidad científica de reconocido prestigio internacional que cuenta con más de 45.000 profesionales del entrenamiento. Cuenta con las certificaciones CSCS, CSPS, NSCA-CPT y TSAC-F y con un su propio journal de alto contenido científico; Journal of Strength and Conditioning Research & Strength and Conditioning Journal.

Más información e inscripciones


No hay comentarios

Añade el tuyo