FITNESS

El gimnasio que se ubicará en Vigo presentará un fuerte componente tecnológico

Máis que Auga apuesta por Matrix y eGym para equipar su segundo MeUFit

meufit matrix egym

A la firma de contrato asistieron Francisco Cortegoso, director general de Máis que Auga/MeUFIT; Juan Ramón Gabino, Country Director de EGYM Iberia y Ernesto Aspe, director general de Matrix Fitness en España y Portugal, quienes aprovecharon su presencia en Vigo para conocer el centro MeUFIT, cuya obra está muy avanzada.

(26-7-2021). Máis que Auga ha firmado un acuerdo con Matrix y eGym para que sean los proveedores digitales del club deportivo MeUFit Vialia que inaugurará pasado el verano en Vigo.

Máis que Auga apuesta por una fuerte digitalización para su segundo centro MeUFit que se ubicará a partir del próximo septiembre en Vigo. Para ello, la cadena ha cerrado un acuerdo con los proveedores Matrix y EGym.

A la firma de contrato firmado para pasada semana asistieron Francisco Cortegoso, director general de Máis que Auga/MeUFIT; Juan Ramón Gabino, Country Director de eGym Iberia y Ernesto Aspe, director general de Matrix Fitness en España y Portugal, quienes aprovecharon su presencia en Vigo para conocer el centro MeUFit, cuya obra está muy avanzada.

El director general de Máis que Auga/MeUFit, Francisco Cortegoso, explicó que: “Para nosotros, el evolucionar tecnológicamente sin aumentar el caos tecnológico para el usuario fitness, es casi una obsesión desde hace tiempo, dónde el ser el primero en implementar nuevos productos, softwares o soluciones, no siempre se hace pensando en el usuario y mucho menos le facilita una experiencia tecnológica acorde a lo que demanda el cliente final”.

Es por ello que la empresa “buscaba implementar en este nuevo proyecto un ecosistema digital que facilitase la experiencia del usuario integrando el RP con los diferentes equipamientos deportivos, control de acceso, app de usuario, los wearables que utilizan fuera del gym, operativa y comunicación interna, etc”, añadía el directivo.

El resultado es esta “total integración entre Matrix, Egym y la Branded Member App de Egym, junto con el RP, que nos permite vertebrar el proyecto e integrar el trabajo de resistencia, de fuerza, de movilidad /estiramientos, además del resto de operativa habitual de forma sencilla y única, lo que estamos seguros que será un diferencial en nuestro nuevo centro y que marcará parte de la propuesta de valor que ofreceremos a nuestros clientes”.

Por su parte, Ernesto Aspe, director general de Matrix Fitness en España y Portugal, declaró que “el proyecto de MeUFit es para Matrix fundamental porque refuerza la alianza estratégica establecida con eGym para dar soluciones digitales 360º que cubren todas las necesidades de un club, valoración inicial, inducción, prescripción de entrenamientos, monitoreo de actividad, registro, feedback y contenido online en un sistema de gran usabilidad en una aplicación intuitiva y fácil de usar, donde la experiencia de usuario es única ya que todo está integrado sin fisuras. Es una muestra además, de la apuesta de ambas empresas por un sistema abierto donde el gestor de la instalación decide los niveles de integración, el uso de los datos y es el dueño del diseño de la experiencia del cliente”.

El representante de Matrix se refirió a Galicia y a MeUFit como compañeros de viaje: “Estamos muy contentos también de hacerlo en Galicia pionera de nuestro sector en muchos ámbitos y especialmente de hacerlo en el centro Vialia Vigo, que es además un proyecto innovador que se convertirá sin duda en el nexo interno de unión de los vigueses, pero también conectará Vigo con el resto de Galicia y del mundo. No podríamos tener mejor socio en este proyecto que MeUFit una empresa que en medio de una difícil situación está apostando por una solución conectada con los equipamientos más punteros de ambas empresas y que forma parte de un proceso de mejora continua que le ha llevado a colocarse la vanguardia de la innovación digital en nuestro sector”.

Mientras que Juan Ramón Gabino, Country Director de eGym Iberia, destacó que este nuevo proyecto de MeUFit “será un centro de referencia no sólo en Galicia, sino en toda la península ibérica donde la tecnología ayudará a colocar al cliente en el centro”.

Apertura para después del verano

MeUFit continúa con paso firme en estos últimos meses antes de su apertura prevista para el mes de septiembre, en el centro comercial que formará parte de la nueva estación intermodal Vialia de Vigo, situada en pleno casco urbano de Vigo.

MeUFit no será un nuevo gimnasio más en la ciudad olívica. Será un club deportivo de más de 2.000 metros cuadrados, con un diseño moderno y urbano, en el que sus usuarios/as dispondrán de la última tecnología para disfrutar de una experiencia digital única y el asesoramiento del equipo técnico. Contarán con una sala fitness (1.000 m2) y varios estudios de actividades colectivas, además de zonas especializadas boutique y boot-camp, zona wellness, así como servicio de fisioterapia y nutrición.


No hay comentarios

Añade el tuyo