Quantcast

FITNESS

Máis que Auga celebra los 100 años de una de sus socias

Máis que Auga celebra los 100 años de una de sus socias

La centenaria Isabel Vázquez, una de las abonadas más fieles, se ha convertido en Socia de Honor de Más que Auga.

(30-8-2023). El gimnasio Máis que Auga ha celebrado el cumpleaños de los 100 años de Isabel Vázquez, que se convierte en Socia de Honor del centro deportivo e incluye un abono gratis a la instalación para el resto de su vida.

La familia Máis que Auga ha estado viviendo un aniversario muy especial. Su abonada de más edad, Isabel Vázquez, ha cumplido cien años y el centro deportivo quiso celebrarlo nombrándola Socia de Honor y entregándole un abono gratis a la instalación para siempre.

Isabel es socia del centro Barreiro desde el día que abrió sus puertas, porque “antes iba a Las Traviesas, pero cuando dijeron que iban a hacer esta instalación en mi barrio, no lo dudé”. Y desde entonces, solo con el parón obligado de la COVID, en el que se tuvo que quedar en casa, fue una de las abonadas más fieles. Isabel sólo se queja de perder oído -tiene un audífono- pero con respeto al aspecto físico, afirma que se encuentra de maravilla: “A veces algún dolorciño, pero se me pasa viniendo aquí. Tengo claro que si no viniera, no estaría así de bien”, manifiesta.

Isabel llega al centro de Barreiro con su mochila llena de ganas y vitalidad. Se da un recorrido por casi todas las máquinas en sala –“adapto el peso a mis posibilidades”-, además de la piscina, que es una de sus pasiones. Acude normalmente dos días a la semana y asegura que el deporte no solo le ayuda en el aspecto físico, sino también mental.

Sus amigas,  jóvenes de 80 años

Desde la cadena Más que Auga explican que “nosotros disfrutamos hablando con ella de sus cosas”. Isabel celebró su aniversario con sus amigas, “que son jóvenes. Tienen 80 o así y para mí ellas son jovencitas”, aclara. También presume de que le hace la comida todos los días a su hijo Roberto -presente en la conversación- y él lo refuerza con un “cocina muy bien”.

“Desde Máis que Auga queremos felicitar a Isabel por estos cien años y esperamos seguir disfrutando de su presencia muchos más. ¡Enhorabuena Isabel!”, concluyen desde la cadena.


No hay comentarios

Añade el tuyo