FITNESS

La recaudación se destinará a esta asociación de oncología infantil

Máis que Auga organiza un evento solidario a favor de Bicos de Papel

Se celebrará en sus instalaciones de Denia

mais-que-auga-maisfest

(27-6-2018). La cadena de gimnasios Más que Auga celebra el próximo 30 de junio en su centro deportivo de Navia el evento FestiMáis, destinado a la recaudación de fondos y apoyo a la asociación de oncología infantil Bicos de Papel.

El exterior de la instalación Máis que Auga Navia se convertirá durante todo el día en un parque de actividades para toda la familia con servicio de comida y bebida administrado por un grupo de foodtracks.

El coste de la inscripción para las actividades deportivas planificadas es de 2 euros para los socios de Máis que Auga y de 4 euros para el resto de participantes. El acceso también estará permitido a aquellos que solo quieran participar en las actividades de ocio para los más pequeños, con una inscripción de 2,5 euros (gratis para los socios).

El 100% de lo recaudado será destinado a la Asociación de pacientes oncológicos infantiles Bicos de Papel, que recibirán la cantidad total recolectada el mismo sábado durante la fiesta.

Los 4.000 m2 de instalación de Máis que Auga Navia se convertirán durante todo el día en un espacio de ocio y deporte, que permanecerá abierto de 9 am a 9 pm.

Horario de actividades deportivas

De 10.00 a 13.00 horas:

  • Zumba y zumba familia. Clase de zumba que intentará batir el récord de participación en Vigo.
  • Hipopresivos: Sesión abierta de ejercicios respiratorios de recuperación postural.

A las 16.00 horas:

  • Wodfit Games. Competición por equipos en un circuito con pruebas basadas en el adiestramiento intensivo Wodfit y Crossfit.

A las 17.50 horas:

Ciclo indoor: Sesión de ciclo colectiva con más de 50 bicis indoor.

Actividades festivas

De 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas: Para los niños mayores de 4 anos están previstas actividades infantiles con parques inchables y talleres de pintacaras, globoflexia y chapas.

Los padres podrán asistir al evento en familia y participar en las actividades deportivas, mientras los menores de 4 años son atendidos en el centro de ocio infantil Máis que Peques por técnicos específicos de Máis que Auga. Los técnicos de la empresa estarán también organizados en grupos para asistir a los participantes en las actividades deportivas.


No hay comentarios

Añade el tuyo