FITNESS

Máis que Auga y el piloto Isidre Esteve celebran un triatlón indoor solidario

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la fundación de ayuda al discapacitado

isidre-esteve-mais-que-auga

Isidre Esteve, durante el triatlón indoor solidario organizado en las instalaciones de Máis que Auga.

(26-2-2018). La cadena de gimnasios Máis que Auga ha celebrado conjuntamente con el deportista Isidre Esteve un triatlón indoor solidario en Navia, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas.

El deportista catalán Isidre Esteve es conocido por su participación en pruebas de rally Dakar, donde sufrió un accidente que le causó una lesión en la médula espinal. Actualmente, desde la fundación que lleva su nombre, trabaja para la concienciación y la recaudación de dinero destinado a promover proyectos para la mejora de la movilidad y la calidad de las personas con discapacidades físicas a través del deporte.

En el marco de estas acciones, ha participado en la organización el pasado fin de semana de un triatlón indoor solidario celebrado en las instalaciones deportivas de la cadena de gimnasios Máis que Auga.

Al evento asistieron una treintena de participantes que compitieron en series y por equipos en un triatlón indoor en el que debían combinar el uso del esquiador (un equipamiento que simula el esquí de fondo), el wattbike (bicicleta estática) y el remoergómetro.

Con su esfuerzo, los participantes convirtieron los vatios acumulados y los metros recorridos en compromiso social, ya que los fondos recaudados con la inscripción al triatlón (6 euros) han ido a parar íntegramente a la Fundación Isidre Esteve.

Por su parte, Máis que Auga hace más patente su compromiso con la función social y de integración a través del deporte, que ya trabaja ofreciendo a los usuarios con algún tipo de discapacidad abonos especiales y el uso de instalaciones adaptadas a personas con problemas de movilidad. Además de dar visibilidad a cuestiones de integración social con la política de apoyo a atletas paralímpicos como Chano Rodríguez, Susana Rodríguez Gacio o el equipo de baloncesto en silla de ruedas Amfiv.


No hay comentarios

Añade el tuyo