FITNESS

Marisma Wellness Center reemprende su actividad

Marisma-wellness-center-bis

En Marisma Wellness Center, entidad ubicada en Santander, han optado por ofrecer más garantías de seguridad e higiene, incluso, que las que pauta la normativa oficial.

(10-6-2020). Marisma Wellness Center reemprendió ayer martes su actividad registrando una afluencia de titulares y usuarios que ha sido satisfactoriamnete valorada por fuentes de la enseña. Las mismas han destacado que, “incluso hemos registrado altas a las pocas horas de abrir”.

Marisma Wellness Center ,que este año cumple el vigésimo aniversario del inicio de su singladura, reabrió ayer martes de nuevo sus puertas tras haber permanecido cerradas sus instalaciones durante cerca de tres meses. Como anunciara la propia enseña hace unas semanas, la retoma de la actividad se ha producido al entrar Cantabria en la fase 3 del plan de transición hacia la nueva normalidad.

Su director técnico y de marketing y ventas, Joaquin Beitia, ha valorado “muy positivamente” el arranque destacando que la respuesta de la gente está siendo muy buena y, en cierto modo, en línea con la afluencia que registramos durante los meses de verano”.

Desde el cierre de las instalaciones hasta prácticamente ayer, Marisma Wellness Center había registrado unas 300 bajas, si bien algunas de ellas son temporales y han sido presentadas por clientes del segmento poblacional más vulnerable. De todos modos, Beitia se mostraba satisfecho ayer “porque tras el arranque, ya estamos empezando a registrar altas y hemos recibido mails de personas solicitándonos información para adscribirse”.

8.000 USARIOS

Antes del cierre por el decreto del estado de alarma a causa del Covid-19, el centro contaba con un total de 8.000 usuarios, de los que 4.000 eran abonados, según cifras facilitadas por Beitia.

El ejecutivo ha destacado que “los usuarios que están acudiendo están mostrando un comportamiento ejemplar. Están siguiendo todas las normas de higiene y limpieza que les hemos indicado e, incluso, colaboran en la limpieza de todos aquellos equipamientos que emplean, los cuales deben limpiar antes de utilizarlos, así como después de usarlos”.

BIENVENIDA PERSONAL

El equipo directivo de la entidad se ha distribuido por turnos para dar la bienvenida y explicar las normas de uso a los clientes cuando éstos llegan por primera vez. “La gente nos lo está agradeciendo y, efectivamente, hemos podido comprobar que, como decía, cumplen con las normativas que les planteamos, las cuales, además son algo más exigentes que las que se han establecido legalmente”. Para ejemplificarlo, Beitia ha destacado que, “aunque las clases colectivas te permiten que asistan hasta 30 personas, nosotros durante esta semana y, probablemente, la que viene hemos fijado la asistencia en un máximo de 20 personas y todas ellas separadas con la pertinente distancia de seguridad de 4 metros cuadrados.”.

La entidad está preparando en estos momentos el lanzamiento de un programa Post-Covid-19 que tiene previsto desarrollar durante los meses de julio y agosto y que consiste en un programa de activación física de los ciudadanos que se desarrollará hegemónicamente de modo presencial y en menor medida de modo digital con unas proporciones de 80% y 20%.

Este programa será desarrollado, a su vez, por el resto de entidades adscritas a la Asociación Cántabra de Empresarios de la Salud y el Ejercicio Físico (Acesef).


No hay comentarios

Añade el tuyo