Quantcast

FITNESS

Un año más

Martín Cuervo renueva como atleta patrocinado por el AFW Cross Team

Martín Cuervo renueva un año más como atleta patrocinado por el AFW Cross Team

Martín Cuervo durante una competición.

(16-4-2024). AllFreeWeight afianza nuevamente a una de las jóvenes promesas del cross training con sello nacional, Martín Cuervo. Destacado por sus excelentes resultados tanto a nivel nacional como a nivel internacional, renueva el patrocinio con AFW Cross Team.

La compañía especializada en equipamiento profesional de entrenamiento AllFreeWeight,  reafirma un año más su contrato de patrocinio con Martín Cuervo como atleta Élite miembro del AFW Cross Team. Una relación entre marca y atleta que cumple su segundo año tras la estupenda trayectoria del joven atleta asturiano en este 2023 tanto en competiciones nacionales como en escena internacional.

Martín, ya es un referente en el mundo del cross training internacional a la temprana edad de 25 años, ya que su nivel no ha parado de crecer y sus múltiples participaciones durante los últimos años 2022 y 2023, lo han colocado en el top 5 de los mejores atletas españoles de cross training.

Valores e imagen

Además de su increíble proyección como atleta Elite, Martín Cuervo representa a la perfección los valores e imagen de AllFreeWeight, el trabajo, la constancia, el sacrificio y las ganas de superación, todo esto hace que este prometedor atleta sea un verdadero emblema para la compañía.

“Estamos muy contentos de poder renovar a un atleta de tantísima calidad y proyección internacional como es el caso de Martín Cuervo, incluso una de las figuras más influyentes en redes sociales para la comunidad cross training en nuestro país. Es un gran referente dentro del AFW Cross Team que esperamos que esté unido a AFW por mucho tiempo” declaró Laia Cachinero, Directora de Marketing de AllFreeWeight.


No hay comentarios

Añade el tuyo