FITNESS

Más de 1.500 personas festejan con Duet Fit su quinto aniversario

En la playa de Barcelona

Fiesta-5Aniv-Duetfit

(1-10-2018). Al ritmo de Zumba, quemando calorías con Cardio Hiit Combat y con seleccionadas posturas de Yoga, más de 1.500 personas se dieron cita este sábado en la Plaça Rosa del Vents de Barcelona, para celebrar el 5o. Aniversario de los gyms Duet Fit.

La matinal contó con varias sesiones de diferentes estilos de fitness impartidas por técnicos de Duet Fit y que permitieron disfrutar de unas horas de actividad física tanto a clientes como no clientes de la cadena barcelonesa de gimnasios.

Una sesión de yoga, una de cardio HIIT combat (recién implantada en la parrilla de actividades de sus centros) y una del popular Zumba, pusieron la guinda a los 5 años de vida de Duet Fit desde que en septiembre de 2013 abriera sus puertas su primer centro, Duet Fit Bruc.

Además de este 5º Aniversario, Duet Fit también celebraba la reciente apertura en Barcelona de Duet Fit Hipercor Meridiana a finales de agosto, con la que los centros Duet Fit suman nueve ubicaciones en Barcelona. Duet Fit pertenece al Grupo Duet bajo el cual también opera la cadena de centros deportivos y salud Duet Sports, con 11 centros repartidos por el estado español.

En breve, Duet Fit abrirá un nuevo centro. En este caso será en el Centro Comercial Finestrelles de Esplugues del Llobregat, cuya apertura de puertas está anunciada para mediados de noviembre.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo