FITNESS

Los fondos recaudados van destinados a un proyecto de Unicef

Más de 1.000 personas participan en el Yoga Day 2016

DiR_Yoga Day 2016_Premsa_16

(13-6-2016). Tal y como se esperaba por parte de la organización, los participantes en esta iniciativa deportiva y solidaria que se celebró en Barcelona superaron el millar. Los fondos recaudados irán destinados a proyectos de Unicef.

Este pasado sábado, durante más de 13 horas, tuvo lugar el Yoga Day 2016 organizado por la cadena catalan de gimnasios DiR. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos de provisión de agua potable, creación de instalaciones de saneamiento y promoción de prácticas de higiene que UNICEF desarrolla en África y Oriente Medio

Barcelona, pues, vivió un día entero de yoga solidario -a dos sesiones de yoga por hora, a iniciativa también del hotel W Barcelona y cuyos fondos, concretamente, son para la campaña “Road to Awareness” de Starwood Hotels & Resorts a favor de UNICEF.

El lugar elegido para el Yoga Day 2016 fueron la Plaza Rosa dels Vents -que dejó fotos espectaculares- y la Mega Room de W Barcelona. En dichos espacios se pudo disfrutar de sesiones de diferentes estilos de yoga e intensidades como son el Ashtanga, el Vinyasa o el Aero Yoga, además de una sesión especial de yoga para niños, entre otras. El evento se cerró con una Massterclass impartida por Jordi Canela de Yoga One by DiR, justo antes del concierto gratuito de Kirtan que realizó Manu Om frente al mar.

DiR_Yoga Day 2016_Premsa_8


No hay comentarios

Añade el tuyo