FITNESS

Más de 40 expositores confirmados para ExpoBeauty & Wellness Barcelona

Esta nueva edición se celebrará el 9 y 10 de febrero

expobeautywellness

(6-2-2019). Tubellezaapp y Chez Flo convocan una nueva edición del evento ExpoBeauty&Wellness en Barcelona, en el que participarán más de 40 expositores de los sectores de la belleza, el bienestar y el fitness que ofrecerán sus servicios in situ a precios de feria.

La nueva edición de ExpoBeauty&Wellness Barcelona se celebrará en el salón ArteriaBCN (Carrer del Bruc, 147) y abrirá sus puertas el sábado 9 de febrero a las 11 horas, hasta el domingo 10 de febrero a las 18 horas.

Organizado por Chez Flo y Tubellezaapp, la nueva plataforma de reservas de tratamientos de belleza online, la feria se presenta como un enclave en el que empresas de los sectores de la belleza, el bienestar, el wellness y el fitness contacten directamente con sus clientes habituales y potenciales.

Se prevén más de 40 expositores cuya diversidad será notable. Entre ellos se cuenta con servicios de terapias naturales, peluquería, barbería, tratamientos faciales, manicuristas, quiroprácticos, fisioterapeutas, entrenadores personales, centros deportivos, entre otros.

Sansa Fitness, especialista en readaptación física; el centro Beauty&Wellness Center Sants; la neurópata y profesora de yoga y meditación Virginia Cuevas; el Centro Platmilum con biomesoterapia y tecnología inteligente para la belleza, o Master Lash Studio, son algunos de los expositores confirmados.

También estarán distribuidores independientes de la marca global Nu Skin con productos de nueva tecnología facial y corporal rejuvenecedora o Terapias Egeo con terapias energéticas y naturales, según explica Wonder World Media,  la agencia de comunicación oficial del evento, que además se encargará de incluir y apoyar a los profesionales del sector en su estrategia de crecimiento.

Además, el mago Zelig animará la velada mientras Grill Hill Rondo ofrecerá un catering con alimentos de alta calidad e ingredientes naturales.

El punto de encuentro está diseñando para conocer diferentes centros de cuidado y bienestar de la ciudad. Así como recibir promociones, recomendaciones, consejos de estilo, precios especiales, participar en sorteos y disfrutar de un ambiente inmejorable.

Días: 9 y 10 de febrero
Lugar: Carrer del Bruc 147 (paradas de metro: Diagonal o Verdaguer)
Horario del sábado: 11h a 20h
Horario del domingo: 11h a 18h


No hay comentarios

Añade el tuyo