Quantcast

FITNESS

MAS presentará su primer estudio de resiliencia del Sector Fitness en España

MAS presenta su primer estudio de resiliencia del Sector Fitness en España

(18-9-2023). El estudio de la consultora MAS analiza la forma de gestionar que tienen los diferentes operadores del Fitness. El informe cuenta con el aval de la Universidad de Alcalá de Henares y el patrocinio de EGYM Iberia.

Con el objetivo de analizar la forma de gestionar que tienen los diferentes operadores del Fitness, la consultoría Management around Sports presenta el primer estudio de resiliencia del Sector Fitness en España que tendrá lugar en las oficinas de EGYM en Valencia el próximo 21 de septiembre a las 12:30, así como se transmitirá online en simultaneo.

Este estudio servirá para entender cómo los operadores han logrado maximizar los beneficios mediante la gestión de sus recursos, así como la implementación de medidas necesarias para incrementar sus ingresos. Cuenta con el análisis de 571 instalaciones deportivas, y cuenta con el aval de la Universidad de Alcalá de Henares y el patrocinio de EGYM.

Para Jose Antonio Santacruz, responsable del estudio, “este estudio aporta datos muy interesantes sobre cómo ha capeado y está capeando el Sector la salida de la Pandemia y el escenario de inflación en el que nos encontramos”.

Varias conclusiones

Algunas conclusiones que abordaremos son:

  • Distribución de los principales costes en las instalaciones deportivas.
  • Medidas de contención de costes.
  • Principales partidas sobre las que se han reducido los costes.
  • Medidas para incrementar los ingresos.
  • Adaptación de las instalaciones para reducir los costes.

Al finalizar la presentación, habrá una mesa de trabajo para comentar las conclusiones donde participarán Juan Ramón Gabino, director general de EGYM Iberia, Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group, Nico Sánchez, director de Operaciones de la Fundación Claror e Ignacio Atucha. Esta mesa será moderada por M. Ángeles de Santiago, CEO de Management around Sports.

Para registrarse, entrar en el siguiente enlace: https://acortar.link/iCH5zH


No hay comentarios

Añade el tuyo