FITNESS

La cadena abre en Sevilla su segundo gimnasio

MásMúsculo apuesta por una “la fidelización natural basada en la experiencia”

A través del concepto 'Smart Gym'

masmusculo sevilla

MásMúsculo abre en Sevilla su segundo gimnasio, tras inaugurar el primero en Granada hace dos años. La compañía gestiona además 12 tiendas físicas de nutrición y suplementación deportiva, así como una tienda online.

(30-6-2022). MásMúsculo tira de tecnología para la puesta en marcha de su segundo gimnasio con el que busca diferenciarse de la competencia a base de buscar una “fidelización natural basada en la experiencia”.

El veterano experto en la venta de nutrición deportiva y suplementación fitness MásMúsculo inauguró el pasado 24 de junio en Sevilla su segundo gimnasio, con el que viene a complementar la propuesta de su primer centro que regenta en la provincia de Granada.

Se trata de un club de 1.600 m2, con el que la cadena busca alejarse del concepto convencional de gimnasio. Para ello, la empresa ha apostado por una fuerte inversión en tecnología y automatización de procesos, con las que buscar obtener “una fidelización natural en base a la satisfacción del usuario y no mediante contratos de permanencia con letra pequeña”.

16 AÑOS EN EL MERCADO

En concreto, la veterana empresa, que aglutina una experiencia de 16 años en el sector fitness, ha acuñado el concepto ‘Smart Gym’, con el que ha dotado a las instalaciones de un alto grado de tecnología y domotización. El objetivo es que “los empleados se centren en su cometido que es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada al usuario”, explican desde la cadena.

Áreas como la climatización, la música, la apertura y cierre de la instalación son gestionada mediante inteligencia artificial, que permite además que el propio centro optimice los consumos de recursos a tiempo real en función del aforo de cada momento.

Además, ofrece cuotas flexibles y sin permanencias, con contratos que los usuarios pueden gestionar por ellos mismos a través de la App del club. Aspectos como la inscripción, cambio de tarifa, darse de alta o de baja, se puede realizar automáticamente desde la app. “De esta manera se otorga una mayor autonomía al cliente sobre su propia experiencia así como acortar los tediosos procedimientos de gestión con personal”, señalan.

Enfoque en la musculación

Al igual que en su primer gimnasio, en la instalación de Sevilla, MásMúsculo mantiene su condición de “gimnasio enamorado de la fuerza”. Por lo que ha equipado su sala de fitness con más de 100 máquinas de musculación, siendo punto oficial de Hammer Strenght. Un equipamiento que se complementa con una amplia variedad de equipos y actividades cardiovasculares.

Otra característica definitoria del centro es la ‘Posing Zone’, presente también en el club de Granada, que se basa en un espacio reservado e iluminado de forma profesional junto a la instalación de unos espejos estratégicamente situados pata que los usuarios puedan seguir su evolución tal y como si estuvieran encima de un escenario.

La oferta se completa con una zona exterior especializada para calistenia y entrenamiento funcional.

Además de los dos gimnasios, MásMúsculo cuenta con 12 tiendas especializadas en la venta de nutrición y suplementación deportiva, repartidas por toda España, así como una tienda online que goza de reconocimiento en toda la zona sur de Europa.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo