FITNESS

Masterclass DiR de Zumba, Aérobic y Yoga en el Moll de la Fusta de Barcelona

Llega el DiR Xperience 2019

dir-xperience

(24-5-2019). La cadena de gimnasios DiR presenta una nueva edición del DiR Xperience, un evento de fitness al aire libre que este año estrena localización en el Moll de la fusta de Barcelona.

Clubs DiR organiza el próximo 1 de junio el DiR Xperience. Se trata de una mañana de actividad física al aire libre con tres masterclasses de diferentes actividades que se realizan habitualmente entre las sesiones dirigidas de los gimnasios de la cadena.

La jornada comenzará con una masterclass de yoga accesible para todos los públicos que se celebrará desde las 9:45h hasta las 10:45h, de la mano de los profesores de DiR y de YogaOne by DiR, la marca del grupo especializada en yoga.

Una vez acabada esta sesión, se iniciará una segunda masterclass, esta vez de aeróbic ‘remember’ con éxitos musicales de los años 90 que también tendrá una hora de duración.

La mañana finalizará con una sesión de hoya y media que combinará dos de las actividades estrella de los clubes DiR: Zumba y D-Move. Ambas actividades son sesiones de baile basadas en coreografías y música de actualidad, con un predominio de los estilos latinos en el caso de Zumba, y un estilo más comercial en D-Move.

Nueva ubicación

Para esta edición, el DiR Xperience estrena localización en Barcelona, celebrándose por primera vez en el Port Vell, concretamente en el popularmente conocido como Moll de la Fusta.

Deporte accesible

DiR Xperience es un evento diseñado para que puedan participar tanto socios y socias de la cadena DiR como cualquier otra persona.

Todos los participantes recibirán la mañana del sábado un ‘welcome pack’ con la camiseta oficial del evento y regalos de los patrocinadores, entre los que se encuentran Solan de Cabras y Ziaja.

La venta de entradas estará abierta en la página web del evento. En caso de quedar plazas disponibles, también se podrán adquirir entradas el mismo sábado por la mañana in situ.

Lucha contra el cáncer

DiR Xperience vuelve a tener una vertiente solidaria por segundo años consecutivo gracias a la Fundación DiR, que este año da visibilidad a la lucha contra el cáncer con la participación en el evento de las entidades Fecec (Federación Catalana de Entidades Contra el Cáncer), Aecc (Asociación Española contra el Cáncer) e Ico (Instituto Catalán de Oncología).


No hay comentarios

Añade el tuyo