FITNESS

La enseña cuenta con tres centros en Cataluña

Matrix Fitness equipa el Basic Factory de Manresa

MATRIX-FITNESS-EQUIPA-basic-factory-bis

Basic Factory reabrió el pasado 1 de junio su centro en Manresa y, como en los otros dos que rige, ha vuelto a recurrir a Matrix Fitness para equiparlo en su reapertura.

(30-6-2020). La empresa Matrix Fitness ha sido la firma proveedora que ha abastecido la reapertura del gimnasio de 2.500 metros cuadrados de superficie que la cadena Basic Factory tiene en Manresa. Esta enseña catalana también está presente en Terrassa y Sabadell.

Desde que el centro Basic Fit de Manresa reabriera el pasado 1 de junio éste cuenta con maquinaria de la  marca Matrix Fitness que ha sido la responsable de equipar con su maquinaria esta instalación deportiva de 2.500 metros cuadrados. al igual que ya hizo con las anteriores.

Basic Factory Manresa cuenta con una espectacular sala de fitness de 900 metros cuadrados, dividida en una sala de actividades dirigidas, una sala de entrenamiento funcional con más de 200 metros cuadrados, una sala de 400 metros cuadrados para peso libre, un anfiteatro de ciclo indoor con 50 bicis y pantalla, y, asimismo, ofrece más de 200 clases dirigidas a la semana. 

CARDIO METABÓLICO

El gimnasio, reabierto el pasado 1 de junio, ha apostado por la nueva línea innovadora y versátil de cardio metabólico. Ideal para deportistas de élite, grupos pequeños o estaciones independientes. 

El máximo responsable de Basic Factory, Juan Carlos Gómez, ha declarado que “siempre hemos confiado en Matrix y no hemos dudado en equipar nuestra nueva instalación con su mejor maquinaria de fitness”.

Por su parte,  el responsable Comercial en Catalunya de Matrix Fitness, Xavier Silvestre, ha manifestado que “estamos muy ilusionados de que Basic Factory vuelva a confiar en nosotros para equipar sus centros”.

A continuación puedes ver un video de Basic Factory en el cual se ven las tres instalaciones con que cuenta actualmente la enseña.

G R À C I E Sper ser Basic Factory!Et volem agraïr aquesta setmana d’estrena a les nostres instal•lacions!!! Cada dia amb més força i volent a gaudir i entrenar amb TU!Ara i sempre, per salut, activitat física i un estil de vida saludable!MOLT aviat… ACTIVITATS DIRIGIDES🤸🏽‍♀️…#basicfactorymanresa #manresa #manresacentre #gymmanresa #fitnessmanresa #lesmills #soydelatribu #benvinguts #ambmoltaforça #gracies

Publicada por Basic Factory Manresa en Viernes, 5 de junio de 2020

EXPANSIÓN

Basic Factory tiene otros dos centros con características similares al de Manresa, ubicados en Terrassa y Sabadell, y todos ellos equipados con Matrix. Éste último, dispone además de 8 pistas de pádel indoor y un restaurante brasería.

Para el verano del año que viene, Basic Factory tiene prevista la inauguración de su cuarto centro, concretamente en la ciudad de Badalona. 


No hay comentarios

Añade el tuyo