FITNESS

Disputará numerosas pruebas internacionales

Matrix Fitness patrocina a Santiago Sanz en su vuelta a la alta competición

Matrix Fitness patrocinará a Santiago Sanz en su vuelta a la alta competición

En la imagen, Ernesto Aspe, CEO de Matrix Fitness y Santiago Sanz.

(1-3-2022). Matrix Fitness se convierte en el patrocinador principal de Santiago Sanz para esta temporada la cual supone su vuelta a la alta competición tras su retirada. El atleta alicantino contará con el apoyo de la marca para sus entrenamientos y para afrontar junto a él su exigente calendario competitivo para este año 2022.

Matrix Fitness se convierte en el patrocinador principal de Santiago Sanz para esta temporada la cual supone su vuelta a la alta competición tras su retirada.

El atleta alicantino cuenta con 107 victorias en pruebas internacionales de ruta. Entre ellas destacan las obtenidas en los prestigiosos maratones de Boston, Los Angeles, Londres y el de Oita en Japón, además de contar con más de 13 récords mundiales y 17 medallas en Juegos Paralímpicos, Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa.

Sanz contará con el apoyo de Matrix Fitness para sus entrenamientos y para afrontar junto a él su exigente calendario competitivo para este año 2022.

Pruebas

Durante este año disputará las siguientes pruebas:

  • 18 abril Maratón de Boston, donde cuenta con un extraordinario pleno de victorias en sus cinco participaciones. Se le podrá ver rodar en el Boston 5 K, la mañana del 16 de abril.
  • 1 de mayo, Lilac Bloomsday 12K (Spokane, Washington), una de sus pruebas fetiche donde en caso de lograr la victoria se convertirá en el atleta más laureado de su historia, actualmente comparte ese honor con Jean Driscoll atleta estadounidense que ha logrado también 12 victorias en esta prueba.
  • 14 de mayo, Amway River Bank Run 25 Km (Grand Rapids, Michigan). Una prueba muy exigente donde el frio y la lluvia suelen ser protagonistas, unos protagonistas que no han conseguido detener a Santiago en esta prueba donde ha logrado la victoria en las 12 ocasiones en las que ha participado.
  • 30 de mayo, New Kessler Foundation 10K (Ridgewood, New Jersey), una cita donde el atleta ya conoce el sabor del pódium al subirse en seis ocasiones a lo más alto del mismo.
  • 4 de julio, Peachtree Road Race 10K (Atlanta, Georgia) prueba muy especial para el de Albatera, ya que fue allí donde logró el récord del mundo en su categoría que todavía ostenta (23min27s) desde 2007 en los 10 Km en ruta. Su objetivo este año es bajar de 25 minutos.
  • 10 de julio, Boilermaker 15K (Utica, Nueva York) donde ha logrado la victoria en cuatro ocasiones.
  • 20 de noviembre, Maratón Internacional de sillas de ruedas de Oita (Japón). Prueba donde también ostenta el récord desde el año 2007 con un tiempo de 1h 43min 46s y donde intentará lograr su séptima victoria para cerrar un año apasionante.

Una temporada excitante y llena de retos en la que este Doctor en Fisiología del Ejercicio por la Universidad Miguel Hernández de Elche buscará seguir cosechando éxitos y aumentando su palmarés con el respaldo de Matrix Fitness.

Ernesto Aspe ha afirmado que “Estamos muy contentos por poder colaborar con Santiago en su vuelta a la más alta competición internacional. En cuanto nos presentó su proyecto de retornar a la competición no dudamos ni

un segundo en sumarnos a él y no solo por los magníficos resultados deportivos que ha logrado en su trayectoria como atleta, sino porque representa a la perfección los valores de esfuerzo y superación de nuestra compañía. Somos una compañía comprometida firmemente con el deporte y con los deportistas y es un honor para nosotros poder ayudarles a alcanzar sus metas y sueños”.


No hay comentarios

Añade el tuyo