FITNESS

El complejo deportivo barcelonés ha reabierto hoy sus puertas

El CEM Can Felipa renueva instalaciones con maquinaria de Matrix Fitness

Matrix-instala-máquinas-en-Can-Felipa-bis

El CEM Can Felipa de Barcelona ha renovado sus instalaciones con 80 máquinas de Matrix Fitness.

(22-6-2020). Tras la crisis del covid-19, el Centre Esportiu Municipal (CEM) Can Felipa lanza un mensaje de fortaleza y optimismo renovando todos sus equipos y relanza su club ubicado en el barrio Poblenou en Barcelona con maquinaria de su proveedor, Matrix Fitness.

El Centre Esportiu Municipal Can Felipe del barrio de Poblenou de Barcelona, que cuenta con unas instalaciones de 3.500 metros cuadrados y acoge a más de 5.000 abonados, ha decidido aprovechar el parón forzoso debido a la pandemia del Covid-19, para transformar su establecimiento y renovar el equipamiento de la instalación. a la hora de renovar su maquinaria, el CEM Can Felipa ha recurrido al proveedor Matrix Fitness. 

Desde la empresa suministradora, Xavier Silvestre, responsable Comercial en Catalunya de Matrix Fitness, ha declarado que “es una gran noticia haber llegado a un acuerdo en esta época tan difícil. Nos alegra volver con la misma energía con la que nos fuimos antes de la pandemia”.

ULTIMAS TENDENCIAS 

Esta renovación se ha llevado a cabo con gran esfuerzo y dándole especial importancia al diseño de la sala, siguiendo las últimas tendencias para incluir zonas diferenciadas de entrenamiento, entre ellas, un amplio espacio para entrenamiento funcional.

El responsable de Can Felipa, Joan Carles Gallardo, ha manifestado que “es un privilegio contar con un partner como Matrix y, más aún, en esta etapa de incertidumbre que nos ha sumido a todo el sector del fitness el COVID-19″.

Gallardo ha recordado que “en su día, la empresa Matrix con Xavier Silvestre a la cabeza, apostó por nosotros en unos tiempos que también fueron difíciles en la gestión por motivos de otra índole, pero establecimos relaciones de confianza y de suma de oportunidades que fueron beneficiosas para ambas partes”.

El máximo responsable de la instalación deportiva Can Felipa, ha reconocido que “todo el equipo del grupo de gestión afronta con cautela esta nueva etapa, pero también con mucho optimismo al sentirnos acompañados por grandes personas que al final son los que hacen grandes también grades a las marcas. Queremos dar un salto de calidad tecnológico y satisfacer más aún si cabe, las expectativas de nuestros usuarios y estamos seguros de que todo el equipo de Matrix nos ayudará en ello”. 

La sala de fitness, se ha renovado con la instalación de 80 de máquinas de cardio y fuerza. Todos los equipos están dotados de consolas con una alta conectividad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios, cada vez más exigentes con este tipo de tecnología en los gimnasios.

OTRAS MEJORAS 

El CEM Can Felipa, también ha realizado otras actuaciones en el centro como en sus piscinas y vestuarios, con el objetivo de mejorar los servicios y adecuarse a la nueva situación, garantizando la reapertura con todas las medidas de seguridad para sus abonados y trabajadores.

El CEM Can Felipa ha reabierto hoy lunes sus puertas y ha realizado la reinauguración oficial de la instalación con optimismo y muchas ilusión.


No hay comentarios

Añade el tuyo