(2-9-2024). Basic-Fit ha anunciado que el director financiero de la empresa durante los últimos 13 años, Hans van der Aar se retirará el 31 de diciembre de 2024. En su lugar, se ha propuesto el nombramiento de Maurice de Kleer como su sucesor, que será efectivo a partir del próximo 1 de enero de 2025.
Maurice de Kler será el próximo director financiero de Basic-Fit a partir del próximo 1 de enero de 2025.
“Hans van der Aar ha tenido un papel fundamental en varios de los momentos clave del desarrollo de Basic-Fit, estoy agradecido por todas sus contribuciones a la empresa y por haber sido una persona maravillosa con la que trabajar durante tantos años”, ha detallado el CEO de Basic-Fit, Rene Moos, en un comunicado.
“Pronto cumpliré 66 años, y con Basic-Fit en una posición financiera sólida y preparada para un nuevo capítulo, he decidido que este es el momento adecuado para pasar mis responsabilidades a las capaces manos de Maurice de Kleer a partir del 1 de enero de 2025; los primeros meses de 2025, permaneceré en Basic-Fit en un rol asesor para asegurar una transición suave”, explica
MIEMBRO DE BDO NL
Maurice de Kleer, de 53 años y de nacionalidad neerlandesa, es actualmente miembro de la Junta Directiva de BDO NL, una compañía que ofrece una amplia variedad de servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y asesoría como parte de la red global BDO. Se unió a BDO en 2008 como socio y ha ocupado diversos roles de liderazgo dentro y fuera de la organización.
“Estoy emocionado de unirme al talentoso equipo de Basic-Fit y contribuir al continuo éxito de la empresa. Basic-Fit tiene un historial probado de crecimiento y expansión, un equipo directivo dedicado con amplias habilidades empresariales y una sólida cultura corporativa; estoy deseando formar parte de ese equipo, trabajar con Rene y otros miembros, y aportar mi experiencia”, afirma.
No hay comentarios
Añade el tuyo