FITNESS

McFit abre su primer gimnasio en España en 2 años

El segundo en Torrejón de Ardoz, suma 36 clubes

mcfit torrejon

Mural del nuevo gimnasio de McFit en Torrejón de Ardoz (On Plaza).

(23-1-2020). McFit ha formalizado hoy la apertura de su gimnasio número 36 en España. El club en cuestión se encuentra en Torrejón de Arroz (Madrid).

La cadena alemana de gimnasios los cost McFit retoma la apertura de clubes de fitness en España, después de dos años de reorganización y repliegue, en el que no sólo no había efectuado ninguna inauguración en suelo español, sino que además había cerrado algún centro.

El nuevo club se ubica en el Parque Comercial On Plaza, en Torrejón de Ardoz y ha abierto hoy, 23 de enero, sus puertas, convirtiéndose en el gimnasio número 36 de la cadena en España, el segundo en el municipio de Torrejón de Ardoz, y el sexto situado dentro de la Comunidad de Madrid.

En concreto, se encuentra en la Avenida de la Constitución, 102, y presenta una imagen acorde con las últimas aperturas realizadas por la cadena en Europa, donde ya gestiona más de 250 gimnasios.

Lo más destacado, amplios horarios pero sin llegar a ser 24 horas (de 6 a 23 horas y de 8 a 21 horas en fines de semana y festivos), así como oferta de clases virtuales y presenciales, después de que la compañía decidiera en 2017 adentrarse en el ámbito de las clases con monitor presente. Además de servicio de entrenamiento personal.

Después de su actualización de tarifas, McFit ofrece tres franjas de precios, que van desde los 29,90 euros, a los 34,90 euros y los 39,90 euros.

Esta apertura en la Comunidad de Madrid no es la única que la firma alemana ha previsto para este 2020 en españa, puesto que, tal y como anuncia en su web, están anunciados al menos dos proyectos más en sendas ciudades de Zaragoza y Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo