FITNESS

McFit adecuará los horarios del gimnasio al Metro en Nuevos Ministerios

Nuevos-Ministerios-obras

Obras en la estación de Nuevos Ministerios del Metro de Madrid, donde se ubicará el nuevo gimnasio McFit.

(24-4-2015). La cadena alemana McFit ha resultado ser la empresa adjudicataria para explotar el espacio que albergará próximamente en la estación de Metro de Nuevos Ministerios en Madrid, el que se convertirá en el primer gimnasio en España que se ubique en una estación de metro.

Este gimnasio, que ocupará una superficie de 2.270 metros cuadrados, tendrá una capacidad para 283 personas y por la explotación de este espacio Metro de Madrid recibirá un canon mínimo de 280.000 euros anuales.

Concretamente, el gimnasio, que será gestionado por McFit se ubicará en el antiguo vestíbulo de la zona de facturación de equipajes y contará con el mismo horario que el del Metro, de 6 a 24 horas.

Tendrá salida directa a la calle a través del acceso de Metro de Castellana pares. Un acceso que continuará disponible para los viajeros que quieran acceder al metro por esta entrada, sin que el gimnasio interfiera en su paso.

Además del gimnasio, se ha contemplado la construcción de un parking público, que será gestionado por la empresa SABA y que contará con 4.841 metros cuadrados distribuidos por una sola planta y 142 plazas.


No hay comentarios

Añade el tuyo