FITNESS

El gimnasio número 32 de la cadena en España

Abre McFit Nuevos Ministerios, el primer gimnasio en una estación de metro en España

McFit Nuevos Ministerios

Imagen del interior del nuevo McFit Nuevos Ministerios colgada en el Facebook de la compañía.

(20-9-2016). La cadena de gimnasios abre su cuarto centro en Madrid en una de las zonas con más tráfico de usuarios: una de las paradas de metro más concurridas de la capital.

Después de año y medio de obras, McFit Nuevos Ministerios abre las puertas de sus 2.270 metros cuadrados a todos aquellos usuarios que estén dispuestos a pagar la cuota que ofrece la compañía low cost (19,90 euros al mes) y que da acceso a todos sus centros (si la alta se produce antes del 2 de octubre, con ahorro de la cuota de activación). El esperado anuncio lo ha hecho McFit en sus propias redes sociales.

Se trata del primer gimnasio en territorio español situado en el metro de una ciudad, si bien la misma enseña ya tenía abierto un centro parecido en Terrassa (Barcelona), concretamente en una estación de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Es el cuarto de Madrid, donde ya tiene uno en Delicias, uno en El Carmen y otro en Las Ventas.

Además de su ubicación, otra diferencia respecto al resto de centros McFit es que no será 24 horas, sino que se adaptará a los horarios del Metro: de 06:00h. a 23:00h de lunes a viernes y de 08:00h a 21:00h los sábados y domingos. Según indica su propia web, habrá múltiples opciones de entrenamiento como Cyberobics Performance, Cycling & Wellness, Functional Area y mucho más que se puede ver en el vídeo de presentación.

El centro 32 de McFit en España

El gimnasio estará allí de forma permanente (el contrato es de 30 años) y se está a la espera de comunicación oficial con más detalles por parte de Metro de Madrid y McFit.

Mientras, sí se puede decir que la compañía retoma su plan de expansión, paralizado desde hace más de un año, cuando se quedó en los 31 gimnasios abiertos. McFit Nuevos Ministerios es el centro número 32 de la cadena, que según su director Rafael Lirio, pretendía entonces coger un ritmo de 10 aperturas al año.


No hay comentarios

Añade el tuyo