(14-5-2010). La cadena de fitness alemana McFit continúa su expansión en España con la apertura, el día 3 de mayo, de un gimnasio en Torrejón de Ardoz (Madrid). La penetración de esta cadena alemana de centros de fitness se inició en España el pasado año 2009 con la apertura de su primer gimnasio en Mallorca y para el 2010 tienen programado la apertura de otros 10 centros en Madrid y Barcelona con un novedoso modelo de entrenamiento.
El nuevo gimanasio McFit, inaugurado el 3 de mayo, está situado en la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz (Madrid) y se caracteriza por su flexibilidad en cuanto a horarios –el centro está abierto desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche-, y su ajustada cuota mensual de socio: 18,90€.
Presencia en grandes ciudades
El director general de McFit, Rainer Schaller, ha presentado su estrategia empresarial orientada hacia el asentamiento de esta cadena de gimnasios, que no son grupo de franquicias, en grandes ciudades como Madrid y Barcelona donde tiene previsto inaugurar de 4 a 6 gimnasios más en cada una de las dos ciudades españolas.
El principal target de este grupo es un público joven al que ofrecen unas instalaciones de entre 2.000 y 3.000 metros cuadrados con un equipamiento y asesoramiento al más alto nivel.
Cabe añadir que estos gimnasios se concentran en proponer entrenamiento de resistencia y potencia con máquinas, combinando con consejos nutricionales siempre bajo el asesoramiento de 15 profesionales que conforman el equipo técnico.
Singular método de entrenamiento
“Junto a médicos especialistas en medicina deportiva, traumatólogos, ex deportisas de élite, fisioterapeutas, investigadores científicos de los ámbitos del deporte y de la nutrición, hemos desarrollado un concepto único de entrenamiento. El conocimiento especializado acumulado en esta colaboración está memorizado en la terminal del ordenador McFit que se encuentra en cada centro. Este novedoso modelo de entrenamiento se basa en un asesoramiento doble, por parte del ordenador y por parte del entrenador”, señala el director general de McFit, Rainer Schaller.
No hay comentarios
Añade el tuyo