FITNESS

Hoy abre en Logroño y mañana en Barcelona

Mcfit retoma su expansión y acaricia los 40 gimnasios en España

Mcfit logroño

El gimnasio Mcfit que hoy abre en logroño la cadena se encuentra en la avenida de Lobete. Entre otros servicios, cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, gran variedad de máquinas y pesas, amplia zona cardio, zona de entrenamiento funcional y parking gratuito.

(1-10-2020). La cadena de gimnasios Mcfit abre hoy un centro en Logroño y mañana tiene prevista la apertura de otro gimnasio en Barcelona. Tras ambas aperturas, la cadena acariciará la cuarentena de establecimiento en España.

Mcfit ha reactivado su expansión de gimnasios con la llegada de octubre. Prácticamente de una tacada, abrirá dos centros. El primero lo pondrá en marcha hoy en Logroño y el segundo abrirá sus puertas en Barcelona, concretamente en la calle Verdi del barrio de Gracia, mañana viernes, 2 de octubre. Ambos centros dispondrán de una superficie de unos 1.500 metros cuadrados.

Tras estas dos aperturas, la cadena alcanzará la cifra de 39 establecimientos en España. Quedará sólo uno para alcanzar los 40 gimnasios que, en una entrevista que sostuvo con CMDsport a principios del pasado mes de julio el CEO de la cadena, Rafael Lirio, éste señalaba como cifra objetivo de centros en España a la conclusión de este 2020. El centro pendiente sería en Madrid. Por el momento, sin embargo, la cadena no ha precisado si ese gimnasio podrá abrir sus puertas antes de finalizar este ejercicio.

Tras dos años sin realizar aperturas en España, este 2020 ha supuesto que la cadena retomara su expansión de efectivos en el país y que  ya haya consumado tres nuevas aperturas, dos de ellas entre enero (Torrejón de Ardoz) y febrero pasado (Zaragoza) y, la tercera, la que se hace efectiva hoy en Logroño.


No hay comentarios

Añade el tuyo