FITNESS

McFit y Cyberobics dan acceso gratuito a todas sus clases virtuales de fitness

Ofrecen entrenamientos de alta intensidad, ejercicios con pesas kettlebell y clases de baile, yoga y pilates

CYBEROBCIS_OnDemand_Home_B3

McFit y la aplicación Cyberobics ofrecen gratuitamente todos sus cursos online

(18-3-2020). McFit y la aplicación Cyberobics han abierto la plataforma a los ciudadanos españoles para que puedan seguir todas las clases de fitness que ofrecen de forma gratuita. Ofrecen entrenamientos de alta intensidad, ejercicios con pesas kettlebell y clases de baile, yoga y pilates.

McFIT y su marca asociada Cyberobics han decidido ofrecer gratuitamente todos los cursos virtuales de fitness de la aplicación Cyberobics a todos los ciudadanos de España hasta que los gimnasios tengan la posibilidad de volver a abrir.

Tanto la cadena de gimnasios low cost como la marca asociada forman parte de la empresa europea en fitness y estilo de vida RSG Group GmbH. Teniendo en cuenta la situación de excepción que viven los ciudadanos como consecuencia de la declaración de estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus, el director general de McFit España, Rafael Lirio, ha afirmado que “estamos muy afectados por la situación actual y por eso queremos que todos los que se sientan bien puedan disfrutar de su tiempo libre y hacer ejercicio para evadirse por un momento de la situación actual”.

Más de 100 sesiones

A través de un comunicado, la compañía ha explicado que Cyberobics es una plataforma de fitness que cuenta con una gran variedad de cursos virtuales: contiene más de 100 sesiones de entrenamiento para hombres y mujeres y ofrece clases dirigidas tanto a principiantes como a usuarios más avanzados.

Todos los entrenamientos de alta intensidad, ejercicios con pesas kettlebell y clases de baile, yoga y pilates se han filmado con entrenadores en escenarios originales en EEUU y están dobladas al español.

“Creemos que, en las situaciones extremas, es especialmente importante conservar un poco de normalidad y hacer algo bueno por uno mismo”, ha declarado el CEO de Cyberobics, Oliver Schulokat. Para acceder a la aplicación, los usuarios deberán entrar en cyberobics.com y crear una cuenta de usuario.


No hay comentarios

Añade el tuyo