Quantcast

FITNESS

Medallas de oro y bronce en Aerobic para España

medallas selección

(26-6-2015). La pareja formada por Sara Moreno y Vicente Lli consiguió la medalla de oro mientras que, por equipos, la selección española ganó la medalla de bronce.

España ha conseguido medallas de oro y bronce en Aerobic en los Juegos Europeos de Bakú 2015. Sara Moreno y Vicente Lli participaron en parejas mixtas y se alzaron con la medalla de oro, la primera que llegaba en este deporte.

Los jueces le dieron 21.150 puntos  y en la que compitieron con la canción ‘Wrecking Ball’ de Miley Cirus. La pareja española de Aerobic superó a los italianos y rusos que consiguieron medallas de plata y bronce respectivamente.

Después Sara Moreno y Vicente Lli, se incorporaron junto a sus compañeros Pedro Cabanas, Belén Guillemot y Aránzazu Martínez para disputar la final por equipos. En este caso, consiguieron la medalla de bronce con una puntuación de 20.933 puntos. La medalla de oro fue para el equipo rumano con 21.114 puntos, seguido del equipo húngaro, que consiguió la medalla de bronce con una puntuación de 21.094 puntos.


No hay comentarios

Añade el tuyo