FITNESS

Los mejores gimnasios de hoteles del mundo

mandarin oriental

El Mandarin Oriental de Nueva York, entre los mejores gimnasios de hoteles del mundo.

(22-7-2016). La empresa Trivago ha seleccionado los gimnasios de hotel mejores del mundo para orientar a los viajeros aficionados al fitness dónde encontrar las mejores instalaciones deportivas hoteleras.

La empresa de viajes Trivago ha escogido varios hoteles de todo el mundo, ninguno de ellos en España, que destacan por las instalaciones de fitness de sus gimnasios y que ofrecen a los viajeros y turistas aficionados a la práctica deportiva.

Estos son los ocho gimnasios de hoteles elegidos:

Burj Al Arab Jumeirah. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Talisse Fitness es el nombre del impresionante gimnasio del hotel. Cuenta con las mejores instalaciones aeróbicas, equipo de entrenamiento de resistencia y cardiovascular avanzado, pero lo verdaderamente impresionante son las vistas ya que se ubica a 150 metros sobre el Golfo Pérsico y cuenta con ventanas anti-condensación, para que puedas disfrutar de las vistas más impresionantes de Dubái desde la sauna.

gimnasios de hoteles

La Mamounia. Marrakech, Marruecos

Este hotel cuenta con más de 90 años de historia y ha visto alojado a personajes tan célebres como Winston Churchill. Aunque se encuentra situado en el centro de la ciudad, cuenta con un parque de más de 8 hectáreas donde se encuentra el gimnasio. Las enormes instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados ofrecen instalaciones con piscinas interiores y exteriores, clases de yoga, aerobic o Pilates y máquinas de Life Fitness.

gimnasios de hoteles

Taj Campton Place. San Francisco, EEUU

El gimnasio ubicado en la terraza de la novena planta permite a sus huéspedes ejercitarse al aire libre mientras disfrutan de las vistas de la ciudad. Además, todas las máquinas de ejercicios tienen conectividad con el iPhone.

gimnasios de hoteles

Camden Court Hotel. Dublín, Irlanda

Se ubica en el corazón de Dublín, a solo unos pasos del Trinity College, St. Sthephen’s Green y Grafton Street. Cuenta con un impresionante centro Wellness con piscina climatizada y un gimnasio totalmente equipado. Los huéspedes podrán acudir a los personal trainers, quienes diseñan sesiones específicas para cada necesidad. Y después del ejercicio, se puede acudir a la zona de jacuzzi y sauna.

gimnasios de hoteles

Turtle Bay Resort. Oahu, EEUU

El Turtle Bay Resort se ubica en la costa norte de la tercera isla más grande de Hawaii. El centro de fitness  ofrece las mejores vistas al Océano Pacífico. El gerente del centro hace un seguimiento de cada uno de los huéspedes para ayudarles a conseguir un estilo de vida saludable y ofrece sesiones personalizadas de entrenamiento.

gimnasios de hoteles

Jumeirah Carlton Tower. Londres. Reino Unido

El hotel Carlton Tower de la cadena Jumeirah, cuenta con el Peak Health Club & Spa, que está ubicado en la novena planta del edificio. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina climatizada, sauna, estudio de aeróbics, gimnasio totalmente equipado y hasta un simulador de golf.

gimnasios de hoteles

Vivanta by Taj Bentota. Bentota, Sri Lanka

Ubicado en una de las mejores playas de la costa sudoeste de Sri Lanka, el Vivanta by Taj Fitness Centre cuenta con maravillosas vistas a los jardines tropicales y el impresionante Océano Índico. El gimnasio, que mantiene sus puertas abiertas las 24 horas, cuenta con máquinas de cardio, caminadoras, cross trainers y bicicletas estáticas.

gimnasios de hoteles

Mandarin Oriental New York. Nueva York, EEUU

Las vistas panorámicas del Mandarin Oriental New York son uno de los mayores atractivos de su centro de wellness. Cuenta con una piscina de 20 metros con vistas al Hudson y un gimnasio desde el que se aprecia Manhattan y el Central Park. Además, los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga personalizadas en la comodidad de su habitación.

gimnasios de hoteles

 


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.