FITNESS

Desarrollada en Sevilla junto a LesMills

Meta elige una aplicación española de entrenamiento como la mejor app de realidad virtual de 2022

app les mills bodycombat vr

(12-12-2022). Meta ha seleccionado una app de fitness de realidad virtual diseñada en Sevilla en colaboración con Les Mills, como la mejor aplicación del 2022 dentro de su catálogo Meta Quest Store.

La aplicación Les Mills Body Combat VR ha sido reconocida como la “Mejor Aplicación del 2022” de acuerdo al gigante tecnológico Meta en su catálogo de apps Meta Quest Store.

Como su nombre indica, la app de fitness de realidad virtual permite practicar entrenamientos de la modalidad de Les Mills BodyCombat, desde casa y con una alta monitorización de datos y progreso.

La empresa que hay detrás de este proyecto es OddersLab, un estudio de desarrollo de videojuegos de realidad virtual con sede en Sevilla y fundado en 2019, con más de 35 personas en su equipo, que ya alberga 3 títulos propios disponibles en las principales tiendas del sector de VR como la norteamericana Meta Quest y la asiática Pico.

BodyCombat VR se desarrolló en colaboración con la marca internacional de entrenamientos fitness Les Mills, además de ser la última incorporación a la creciente cartera de aplicaciones de realidad virtual de OddersLab, que también incluye “OhShape” un  juego de ritmo VR donde se deben esquivar obstáculos, golpear muros y hacer poses divertidas para poder pasar de nivel y “Chess Club” que lleva el tradicional juego de ajedrez a un nivel inmersivo donde jugar con los mejores jugadores de ajedrez en escenarios mágicos.

“Estamos encantados de recibir este reconocimiento del equipo de MetaQuest y de presentar BodyCombat VR al mundo”, comenta Ana Molina, CEO de OddersLab. “Esta aplicación es el resultado del trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo, y creemos que revolucionará la forma en que las personas experimentan el fitness. No podemos esperar a ver el impacto que tiene en la industria de la realidad virtual y en la salud y el bienestar de los jugadores.”

 


No hay comentarios

Añade el tuyo