FITNESS

Metropolitan abre en Santander un gimnasio de Cross Met

CROSS MET-metropolitan

(11-2-2016). Metropolitan ha inaugurado en Santander un gimnasio en el que se imparte exclusivamente la actividad Cross Met. Se trata de un tipo de entrenamiento funcional creado por la propia cadena y que progresivamente irá incluyendo en sus demás centros.

El nuevo gimnasio Cross Met Santander cuenta con una superficie de 200 m2 habilitados para el entrenamiento funcional creado por Metropolitan. Según explican desde la compañía, se trata de un box diáfano y adaptable que cuenta con anillas, cuerdas, cajas de salto, barras, discos, ruedas, balones medicinales, pesas rusas, una amplia zona de peso libre y los elementos y materiales necesarios para practicar Cross Met y Suspension Training, con una programación de más de 200 actividades mensuales.

Cross Met

La disciplina Cross Met creada por Metropolitan es un entrenamiento funcional inspirado en los métodos militares que combina ejercicios cardiovasculares con otros de resistencia muscular de muchas repeticiones, poniendo a prueba habilidades de fuerza, coordinación, agilidad y capacidad cardiovascular.

Este entrenamiento está diseñado para realizarse en sesiones cortas e intensas, que pueden practicarse tanto en el interior como al aire libre. Las clases son de 30 minutos y de 1 hora.

Podéis ver un entrenamiento de Cross-Met en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8GEC5D6ux0Q

Cross Met en centros Metropolitan

Además del centro especializado en Santander, Metropolitan también incluirá la disciplina Cross Met en sus gimnasios convencionales.

De hecho, ha abierto en sus centros de Galileo y Badalona, ambos en Barcelona, una sala dedicada a este entrenamiento. Este espacio ha sido equipado con cuerdas para trepar, anillas, kettlebells, ruedas de camión, balones medicinales, barras, etc…, que permiten crear distintos circuitos en cada sesión.

Fundada en 1989 en Barcelona, Metropolitan cuenta con 22 gimnasios repartidos por toda España, concretamente Barcelona (6 centros), Badalona, Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña,  Santander, Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo