FITNESS

Con servicios dirigido al durante y al después del embarazo

Metropolitan crea un pack especial para embarazadas

(13-6-2013). Metropolitan ha creado el pack ‘Nueve Meses en Metropolitan’, con el que ofrece a todas las embarazadas un descuento especial del 20% en su mensualidad durante el embarazo y dos meses gratis en Metropolitan para una vez haya dado a luz. Con esta campaña, la cadena de gimnasios busca “acompañar a todas nuestras socias en esta etapa tan especial”.

Además, el pack “Nueve Meses en Metropolitan”, incluye un carnet exclusivo que permitirá disfrutar de: 1 drenaje linfático gratuito en los Centros de Belleza Metropolitan, más 8 drenajes a un precio muy especial y 1 sesión de Entrenamiento Personal gratuita, más ocho sesiones con un descuento especial.

Con el carnet “Nueve Meses en Metropolitan”, la socia también podrá acceder a múltiples descuentos en Entrenamiento Personal embarazada, en todos los tratamientos y productos del Centro de Belleza, Fisioterapia y Restaurante, entre otros.

Además, para el día “D”, Metropolitan les regala un pack de puesta a punto que incluye: manicura, pedicura y depilación, para estar perfecta para el gran día y ayudarles a que sea inolvidable.

Metropolitan ha pensado también en los cuidados Post – parto, para que puedan recuperarse lo antes posible, obsequiándoles con un 50 % de dto. en una tutoría de Entrenamiento Personal especialmente recomendada para después de dar a luz, un 50 % de dto. en un drenaje linfático para ayudarles a drenar el líquido retenido durante el embarazo, un diagnóstico gratuito con uno de nuestros Fisioterapeutas para ayudarles a corregir su postura y a solventar los posibles desajustes en su cuerpo y un 20 % de dto. en un curso de Abdominales Hipopresivos.

Y para finalizar, Metropolitan obsequia a todas sus socias embarazadas con un pack especial que contiene: una mochila, una camiseta para la mamá y un precioso body para el futuro bebé.


No hay comentarios

Añade el tuyo