FITNESS

La cadena incluye en el plan nutrición, entrenamiento personal y belleza

Metropolitan estrena el Plan ‘Pre XMas’ de Navidad

Metropolitan Plan Navidad

(15-12-2017). La cadena de gimnasios Metropolitan ha preparado el Plan ‘Pre XMas’, un programa navideño que abarca tres áreas esenciales: nutrición, entrenamiento personal y belleza. Además hasta el 17 de diciembre llenará todos los gimnasios de la cadena de sorteos, promociones y regalos.

Metropolitan quiere ayudar a sus clientes a conseguir la mejor versión de sí mismos gracias al Plan ‘Pre XMas’. Se trata de un programa personalizado de cuatro semanas de duración que trabaja tres áreas esenciales: nutrición, entrenamiento personal y belleza.

Este plan incluye una visita con el nutricionista, cuatro sesiones de entrenamiento personal de 1 hora de duración (una a la semana) y dos tratamientos de belleza. Los tratamientos pueden ser; manicura, pedicura, depilación, peelings faciales y corporales y belleza exprés para el rostro como el ‘facial flash’.

Durante la cuenta atrás previa a las fiestas navideñas, el socio recibe pautas saludables para aprender a cuidarse, adquirir el hábito de practicar deporte de forma habitual y disfrutar de una condición física excelente, así como consejos para llevar una dieta saludable sin dejar de disfrutar de la comida en Navidad.

El programa garantiza resultados rápidos y eficaces, suponiendo un gran incentivo para llegar a los compromisos navideños con un aspecto deslumbrante y una inmejorable condición física.

 Regalos y promociones

Hasta el 17 de diciembre, Metropolitan llenará todos sus centros de espíritu navideño con motivo de la Metropolitan Christmas Week. Los departamentos de belleza de todos los centros ofrecerán promociones, packs especiales y regalos exclusivamente preparados para la Navidad.

Entre la oferta de regalos navideños habrá tratamientos faciales, productos cosméticos, sesiones de fisioterapia, entrenamientos personales, masajes relajantes o tarjetas regalo ideales para sorprender a familiares y amigos durante estas fechan tan señaladas.

Asimismo, durante la Metropolitan Christmas Week también se celebrará el sorteo de un Christmas Beauty Pack y se instalará un photocall navideño para que todos los socios puedan hacerse fotos.


No hay comentarios

Añade el tuyo