FITNESS

Metropolitan Friends, nueva campaña de la cadena de gimnasios

metropolitan

(7-4-2016). Durante este mes de abril, los gimnasios del Club Metropolitan ofrecen a todos sus socios la posibilidad de invitar a un amigo, familiar o pareja a disfrutar de una masterclass, entrenamiento personal o sesión de spa.

Durante este mes de abril, los centros de Club Metropolitan  abren sus puertas para que todos los socios puedan compartir su gimnasio con quien prefieran. Bajo el lema ‘Los mejores momentos son los que compartimos’, la cadena quiere obsequiar a sus socios con una invitación a quién más quieran para que disfruten juntos de una masterclass, una sesión de entrenamiento personal o una jornada de relax en el spa de su centro.

En la entrada de todos los centros, los socios y sus acompañantes encontrarán un photocall para que puedan hacerse una fotografía juntos.

Aquellos que cuelguen la foto en sus redes sociales con el hashtag #metropolitanfriends entrarán en un sorteo de más de 100 cámaras Instax que se hará entre todos los clubs. Además, los acompañantes que decidan unirse a Club Metropolitan tendrán la matrícula gratuita así como varios obsequios tanto para el invitado como para su anfitrión.


No hay comentarios

Añade el tuyo