Quantcast

FITNESS

Abre el primer punto de venta fuera de sus gimnasios

Metropolitan introduce su marca de moda deportiva The Club en el edifico Lamarca

metropolitan-the-club-iradier

Espacio The Club integrado dentro del club Metropolitan Iradier, en Barcelona, donde debutó la firma de moda deportiva el pasado 2020.

(3-6-2021). The Club, la firma de ropa deportiva de Metropolitan, da el salto al retail madrileño. Después de debutar en gran parte de los gimnasios de la cadena, la firma se aventura a la apertura de espacios no vinculados a sus centros fitness. La primera experiencia, el edificio Lamarca de Madrid.

Con la expansión de sus gimnasios paralizada, a la espera de cómo evoluciona la pandemia para el sector del fitness, Metropolitan da alas a su vertical de moda deportiva, bajo el concepto The Club, que debutó en octubre de 2020 con la apertura de tres tiendas dentro de tres centros deportivos de la cadena en Barcelona, Madrid y Bilbao.

En este 2021 ha dado un paso más y ha abierto su primer punto de venta fuera de un club Metropolitan, que ha supuesto además, el debut de The Club en el mercado del retail madrileño. El espacio escogido, según avanza Modaes, es el edificio multisectorial Lamarca que incluye entre sus instalaciones el gimnasio boutique Tracy Anderson, la tienda multimarca de prendas deportivas Lab Lamarca y el restaurante Roots.

Proyecto liderado por Claudia Pellón, segunda generación de la familia fundadora de los clubes Metropolitan, la línea de ropa deportiva The Club consta de prendas para mujer (sujetadores deportivos, tops, camisetas de manga larga y manga corta, mallas, shorts y sudaderas) y para hombre (camisetas de manga larga y manga corta, mallas, shorts y sudaderas).

La marca apuesta por una producción sostenible, limitada y de cercanía. Cada una de las decisiones que se toman busca mantener una relación responsable con el medio ambiente, empezando por la selección de proveedores.

La colección está íntegramente diseñada en Barcelona, se trabaja con tejidos italianos de alta calidad, algunos de ellos hechos a partir de materiales reciclados, y se produce en Portugal.

Todos los productos pueden adquirirse en la web de The Club y en las tiendas ubicadas en los centros Metropolitan Iradier en Barcelona, Eurobuilding en Madrid y Isozaki en Bilbao. Este año está previsto que se inauguren tiendas de club también dentro de los clubes de Sevilla y Zaragoza, además de los corners ya disponibles en algunos de los centros deportivos de la cadena. A los que se ha sumado el edificio Lamarca de Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo