Quantcast

FITNESS

Abrirá el próximo diciembre

Metropolitan invertirá tres millones de euros en un nuevo gimnasio en Ourense

Contará con 2.300 metros cuadrados

metropolitan

Metropolitan reafirma su apuesta por Galicia, donde tendrá cuatro gimnasios.

(22-5-2024). Club Metropolitan mantiene sus planes de expansión y abrirá un nuevo club en Ourense el próximo diciembre. El nuevo establecimiento contará con una inversión de tres millones de euros y se ubicará en el centro de la ciudad, en el espacio que ocupaban las antiguas galerías Multicentro Galicia.

Con esta futura apertura en Ourense, Club Metropolitan reafirma una apuesta por Galicia, donde además de los centros de La Solana (A Coruña) y Vigo, tiene en marcha dos aperturas en Breogán Park y el citado de Ourense. La comunidad gallega se convertirá en la segunda con más centros de la cadena, con un total de cuatro, solo por detrás de Catalunya, con ocho.

El nuevo club, que tendrá una entrada doble por las calles Progreso y Reza, contará con una superficie de 2.300 metros cuadrados, con tres salas de actividades y zona de aguas dedicadas a proporcionar a sus socios una experiencia de bienestar 360 grados integrando las últimas novedades y tendencias en este ámbito. 

Además de la zona de entrenamiento funcional, dispondrá de espacios para cycling, yoga, pilates, body pump, zumba o combat. Los socios también tendrán la oportunidad de relajarse después de la sesión de entrenamiento o acudir directamente a la zona de aguas.

APUESTA POR LA PERSONALIZACIÓN

Según ha explicado Metropolitan en un comunicado, dentro de esta apuesta por la personalización de todos sus servicios, orientada directamente a los socios, contará también con Biostrength, que se adapta íntegramente al usuario, permitiendo obtener resultados un 30% mejores en el mismo tiempo que con la utilización de otro tipo de maquinaria. Biodrive, sistema patentado por Technogym, está basado en una revolucionaria tecnología aeroespacial impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) que garantiza la máxima activación neuromuscular y la adecuada configuración y ejecución del ejercicio según el objetivo del usuario.

Tras las inauguraciones recientes del Club Metropolitan Sant Just (Barcelona) y Plenilunio (Madrid), la cadena sigue con su plan de expansión, con una inversión de 23 millones de euros en nuevas instalaciones. Antes de un año alcanzará la cifra de 24 centros en funcionamiento, tras las citadas inauguraciones en Galicia (Breogan Park y Ourense) y en Niza.

A día de hoy, Metropolitan cuenta con 20 gimnasios en España que atienden a un total de 58.000 abonados y emplean a un total de 1.260 trabajadores. Esas instalaciones suman en su conjunto 106.600 metros cuadrados. La cadena cuenta con Albert Soler como CEO, Arturo Castro, como Director General, y Rafael Cagigos, como Director General de Operaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo