FITNESS

Metropolitan Iradier equipa con Technogym un nuevo espacio de 10.000 m2

artis-iradier

(3-9-2015). El gimnasio Metropolitan Iradier presenta un nuevo espacio en Barcelona de 10.000 m2 en el que ha incorporado la tecnología de los nuevos equipamientos de entrenamiento Artis de la marca Technogym.

Technogym ha sido la marca elegida por Metropolitan Iradier para equipar su nuevo espacio, “ofreciendo a sus socios la más alta calidad y la última tecnología, tanto por sus equipos de entrenamiento, como por sus programas innovadores de entrenamiento excepcionales, atractivos, divertidos y eficaces”, según indican en un comunicado.
Con la incorporación de la línea Artis de Technogym al club, una línea completa de equipos de cardio y fuerza, sus socios podrán entrar a formar parte del Technogym Ecosystem. Desde esta plataforma, el usuario puede acceder a sus programas de entrenamiento en cualquier momento y con cualquier dispositivo personal – equipos Technogym, mywellness®  key, smartphone, tablet, smart TV, PC – pasando a formar parte de una comunidad global.
El centro deportivo cuenta además en sus instalaciones con: Kinesis Personal, un sistema patentado por Technogym, diseñado por el renombrado arquitecto Antonio Citterio, que ofrece más de 200 ejercicios personalizados que proporcionan fuerza, flexibilidad, equilibrio y resistencia en un espacio de 1 metro cuadrado. Y otras estaciones de entrenamiento funcional como Omnia, Kinesis Stations y DAP.
Con este nuevo espacio, la cadena de centros deportivos Metropolitan sigue creciendo, consolidándose como una de las más importantes de España y convirtiéndose en un referente en el sector. El club cuenta en sus instalaciones con las últimas tendencias y asesoramiento técnico en lo referente a belleza y bienestar, pensado hasta en el último detalle: spa, piscina exterior e interior, ambas climatizadas, 2 pistas de pádel, gimnasio, 500m2 de sala de fitness, solárium, estudio de Pilates, termas, nutrición,  dietética, fisioterapia y centro de belleza, cafetería y parking entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo