FITNESS

En Barcelona

Metropolitan Iradier refuerza y amplía su división de belleza

Metropolitan Iradier refuerza y amplía su división de belleza

(22-6-2018). Metropolitan Iradier ha inaugurado un renovado centro de medicina estética con una gran variedad de tratamientos y maquinaria de última tecnología. El gimnasio también abre en sus instalaciones un nuevo salón de peluquería de la cadena Toro.

Metropolitan Iradier amplía su oferta de servicios de belleza y estética con unas nuevas instalaciones. Además, incorpora la apertura del nuevo salón de peluquería de la cadena Toro.

Con esta apuesta por la división de belleza, el centro presenta su renovada clínica de medicina estética con un amplio equipo multidisciplinar. Éste incluye: doctora en medicina estética, un amplio equipo de técnicas de belleza, fisioterapeutas, osteópatas, quiromasajistas y nutricionistas.

Anunci-KEEN

El centro de belleza Iradier está abierto a socios y no socios de la cadena. Los tratamientos, coordinados con el equipo de fitness del club, permiten un bienestar global.

Varios servicios

Las instalaciones del club de Barcelona, ofrecen luz natural y vistas a la ciudad. Incluyen una zona de balneario para los tratamientos con fangos, algas, etc., que permiten potenciar los resultados de las sesiones.

El nuevo centro de belleza ofrece un horario extendido. Todos los meses del año atiende de lunes a viernes de 9  a 21 horas y sábados y domingos de 11 a 19 horas.

Además, el club también incorpora un nuevo Salón Toro. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza, la cadena abre su cuarto centro en Barcelona dentro de Metropolitan Iradier.

Instalaciones

Las instalaciones de Metropolitan Iradier disponen de una piscina exterior y una interior, ambas climatizadas. Asimismo tiene 2.000 metros cuadrados de jardines, zona de solárium y 500 m2 de vestuarios.

Además incluyen cuatro salas de actividades, 500 m2 de sala de fitness y 2 pistas de pádel. El club cuenta con 2 áreas completas de zonas de aguas, con 2 saunas, 2 baños turcos, fuentes de hielo, zonas de Spa a diferentes temperaturas. También incluye cafetería, restaurante y parking privado para socios.


No hay comentarios

Añade el tuyo