FITNESS

Metropolitan organiza grupos de entrenamiento personal

metropolitan

(23-10-2015). Metropolitan Group Trainer son los grupos de entrenamiento personal que organiza esta cadena de gimnasios. En ellos se introducen elementos como Suspensión Training, gymball, técnica natación y terapéutica, Pilates o entrenamiento funcional.

Los Metropolitan Group Trainer son la nueva opción que ofrece la cadena de gimnasios a sus clientes. Contar con un entrenador personal es una excelente opción para alcanzar resultados óptimos en menor tiempo, realizar correctamente los ejercicios, evitar lesiones y conseguir una mayor motivación.

Ahora Metropolitan ofrece una alternativa para los que quieren disfrutar del asesoramiento de un entrenador personal pero con el apoyo y motivación extra de un pequeño grupo, así como costes más reducidos por persona. Se trata de Metropolitan Group Trainer, un entrenamiento personal dirigido a pequeños grupos de entre 2 y 4 personas como máximo.

El Metropolitan Group Trainer permite:

  • Obtener los beneficios de tener un entrenador personal a menores costes.
  • Una motivación extra al tener compañero/s.
  • Sentimiento de equipo. Alcanzar retos de forma conjunta.
  • Compartir un momento saludable y feliz con tu pareja y/o amigos.
  • Socializarse e interactuar. El entrenamiento favorece la complicidad y la amistad entre los participantes.

El instructor introducirá elementos como Suspensión Training, gymball, técnica natación y terapéutica, Pilates o entrenamiento funcional. Son entrenamientos que normalmente requieren de un profesional para ser realizados correctamente. El entrenador combinará ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza, facilitará rutinas para el resto de la semana y aconsejará en cada caso el seguimiento de un plan nutricional o aparatología estética complementaria para alcanzar los objetivos.

Los socios pueden crear grupos afines y con objetivos similares para alcanzar mejores resultados. También es posible entrenar con personas de diferentes niveles de forma física.


No hay comentarios

Añade el tuyo