FITNESS

La cadena de gimnasios se une a Fundación Aladina

Metropolitan programa masterclases solidarias contra el cáncer infantil

Metropolitan programa masterclases solidarias contra el cáncer infantil

Algunas de estas masterclasses solidarias de Metropolitan se llevarán a cabo de la mano de celebridades como Manel Fuentes, Samantha Vallejo, Maxi Iglesias, Jaime Astrain, Josie, Jordi Cruz, Amelicious, Xuan Lan y muchos más. Las y los celebrities dirigirán clases de Zumba, Body Pump o Spinning, leerán sus libros o realizarán showcookings.

(6-5-2022). La cadena Metropolitan se suma al proyecto Realidad Mejorada creado por la Fundación Aladina, la Fundación Small y la Fundación A. Bosch con el objetivo de remodelar el Área de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

Metropolitan se une con la Fundación Aladina, la Fundación Small y la Fundación A. Bosch para llevar a cabo diferentes actividades solidarias para recaudar fondos para el principal proyecto de la Fundación: remodelar el Área de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

Para dicho fin se realizarán masterclasses especiales con la participación de figuras reconocidas del mundo del espectáculo como Manel Fuentes o Samantha Vallejo-Nágera, se venderán las gafas de realidad mejorada de la Fundación en todos los clubs y se creará un menú especial en los restaurantes de los clubs Metropolitan.

El cáncer infantil es una de las peores versiones de esta dolorosa enfermedad. Según datos de la AECC, en España hay más de mil casos anuales entre 0 y 14 años. Y si bien la supervivencia supera el 80% de los casos, lo cierto es que estos niños y niñas, junto con sus familias, necesitan de un gran apoyo y acompañamiento para hacer que sus días de tratamiento sean algo más amenos.

Actividades

Metropolitan quiere aportar su granito de arena a la causa y lo hará a través de diferentes actividades cuyo único fin es recaudar dinero que sirva para la remodelación antes mencionada. Por este motivo invita a todos, socios y no socios, a que se sumen a esta causa y participen de estas actividades especialmente pensadas, que se llevarán a cabo entre el 2 y el 15 de mayo, coincidiendo con el día del niño hospitalizado, que se conmemora el 13 de mayo de cada año:

Gafas de realidad mejorada: La Fundación Aladina ha creado unas gafas pintadas y personalizadas por los propios pacientes, que están a la venta y cuyos beneficios se destinan al proyecto mencionado. Quien quiera colaborar comprando las gafas, podrá hacerlo en la recepción de todos los clubs o a través de esta web.

Masterclases solidarias: Durante la semana del 9 al 15 de mayo se realizarán, todos los días, masterclases solidarias en todos los clubs. Podrán asistir tanto socios como no socios pagando una cuota benéfica, que será donada en su totalidad a la causa. Para poder ver toda la oferta de masterclases especialmente creadas para esta acción y sus costes, se puede hacer click aquí. Además, algunas de estas sesiones se llevarán a cabo de la mano de celebridades como Manel Fuentes, Samantha Vallejo, Maxi Iglesias, Jaime Astrain, Josie, Jordi Cruz, Amelicious, Xuan Lan y muchos más. Las y los celebrities dirigirán clases de Zumba, Body Pump o Spinning, leerán sus libros o realizarán showcookings. Es decir, un sinfín de actividades pensadas para que todo el que quiera asistir disfrute de la mano de sus ídolos.

Concurso por un año de acceso a los Clubs Metropolitan: Además de las acciones destacadas, también se realizarán dos concursos para que quien participe tenga la posibilidad de ganar un año de acceso gratis al Club Metropolitan que elija. Para participar hay dos formas:

– Comprar las gafas solidarias y postear una foto en Instagram con los hashtags de #RealidadMejorada y #MetropolitanGym

– Inscribirse en una master class, todos los que lo hagan participan automáticamente en el concurso.

Colabora con tu menú. Por último, en los clubs que dispongan de restaurantes, se creará un Menú especial ‘Be a hero’ con el que se podrá ampliar el menú por 2 euros y convertirlo en donación.

La Fundación Aladina ayuda a niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familiares. Desde su creación, todo su equipo trabaja para que ningún niño enfermo ni su familia pierdan nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Cuidan de ellos desde el momento en el que llegan al hospital y les acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan su apoyo incondicional.

Gracias al trabajo de Fundación Aladina, se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los 18 hospitales en los que colaboran.


No hay comentarios

Añade el tuyo