(13-10-2021). Con un objetivo de alcanzar los 1.500 socios en los primeros meses de funcionamiento, el nuevo MeUFIT inaugurado en Vigo la semana pasada ya ha alcanzado el millar de abonados.
El segundo gimnasio de la cadena MeUFIT, perteneciente a Máis Que Auga, que abrió sus puertas la pasada semana en el Centro Comercial Vialia de Vigo, ronda ya los 1.000 socios. Dato que la compañía celebra, asegurando que la propuesta ha obtenido “una magnífica acogida por parte de los vigueses, que han destacado tanto la tecnología puntera como el interiorismo y la iluminación del centro”.
Francisco Cortegoso, director general de MeUFIT/Máis que Auga, destaca que “MeUFIT es, sin duda, un proyecto muy ambicioso, tal y como muestra su inversión, 1.700.000 euros para poner en marcha este gimnasio en el centro comercial Vialia, que nace con el objetivo de alcanzar los 1.500 socios/as en los primeros meses de funcionamiento”.
De momento, ya ha llegado al millar, con una propuesta que busca diferenciarse de la competencia, con un diseño urbano y cosmopolita, una apuesta por la iluminación y el sonido, tecnología y una concepción del fitness en la que deporte y nutrición van de la mano.
En este sentido, Cortegoso comenta que: “por primera vez, somos capaces de integrar el trabajo de fuerza, resistencia y de estiramientos en los diferentes equipamientos, de forma que el usuario podrá ver en su APP, de una forma muy sencilla, la evolución en cada uno de los tipos de trabajo. Además, a través de la APP los socios pueden reservar sus clases, interactuar con sus técnicos, acceder al servicio de nutrición donde se marcan las pautas de alimentación y elaborar menús, entre otras acciones tales como integrar wearables externas, valorar servicios y la atención recibida, etc. Este club deportivo cuenta con una plantilla de 12 profesionales que acompañarán a los socios en su entrenamiento (personal o en pequeños grupos) y en sus actividades”.
Segundo MeUFIT
MeUFIT de Vialia es el segundo club que Máis que Auga abre bajo el rótulo de MeUFIT, sumándose al centro ubicado en la localidad, también gallega, de Tomiño. El nuevo gimnasio cuenta con una superficie de más de 2.000 m2, en los que se incluye una sala fitness de 1.000 m2, varios estudios de actividades colectivas, además de zonas especializadas boutique y boot-camp, lo que permite ofrecer diferentes alternativas de entrenamiento y ocio deportivo. Y todo, con una gran inversión en interiorismo e iluminación para “conseguir un centro deportivo como si estuvieras en pleno Londres en un centro boutique”.
Además, cuenta con servicio de fisioterapia y, después del esfuerzo, el usuario siempre podrá pasar por la zona de relax -con su zona de sauna, fuentes de hielo, duchas de contraste o camas térmicas-, donde tendrá un lugar para desconectar.
Por último señalar que MeUFIT cuenta con un horario de apertura muy amplio de lunes a domingo (de 6 a 24:00 horas) para cubrir las necesidades de todas y todos; sus clientes disponen de dos horas de aparcamiento gratuito en el centro comercial.
No hay comentarios
Añade el tuyo