FITNESS

Michelle Obama apuesta por el entrenamiento funcional en el gimnasio

michelle obama

(29-5-2015). Michelle Obama, una de las grandes defensoras del ejercicio físico en EEUU, ha realizado un video donde recomienda sus ejercicios favoritos de entrenamiento funcional en el gimnasio para estar en forma.

El video de Michelle Obama muestra  algunos de sus ejercicios de entrenamiento funcional en el gimnasio. La esposa de Barack Obama se encuentra en plena celebración del quinto aniversario de su iniciativa ‘Let’s Move!’, que trata de alejar a sus compatriotas del sedentarismo, y con ese motivo ha puesto en marcha una campaña viral bautizada como ‘Gimme Five’, en la que reta a los ciudadanos a mostrar sus estrategias para llevar una vida más sana.

El video muestra sus sesiones de entrenamiento funcional en un resumen de 35 segundos. Cuenta con cinco de los ejercicios que practica de manera cotidiana, asistida por su entrenador desde hace dos décadas, Cornell McClellan: la comba, las abdominales con el balón medicinal, los saltos pliométricos en un banco, las mancuernas de 15 kilos y, a modo de espectacular remate, unos cuantos puñetazos y patadas de ‘kickboxing’.

Su iniciativa ya ha sido apoyada por famosos como Beyoncé, Hugh Jackman o su propio esposo, Barack Obama, que hace unos días colgó uno de esos vídeos de aire cómico que tanto le gustan, en el que aparecía correteando con el vicepresidente por la Casa Blanca o subiendo por la escalerilla del avión oficial.

No te pierdas la rutina en el gimnasio de Michelle Obama:

:


No hay comentarios

Añade el tuyo