FITNESS

Ampliará su presencia en España y desembarcará en Latinoamérica y Estados Unidos

Miguel Lordán lanza su propia app de fitness y anuncia nuevos gimnasios para 2022

ml-trianer

ML Trainer opera actualmente en el mercado con 4 gimnasios, dos de ellos ubicados en Madrid, otro en Barcelona y un cuarto en Sevilla. Los centros cuentan con unas dimensiones que oscilan entre los 150m2 y los 500 m2, ofreciendo entrenamientos personales individuales, en pareja o en grupos reducidos de máximo 4 personas.

(2-11-2021). El entrenador de celebrities Miguel Lordán lanza al mercado la plataforma online ML Trainer Fit con la que expandirá su metodología de entrenamiento a todo el mundo. El próximo año retomará la apertura de centros, con la previsión de inaugurar nuevos gimnasios en España, además de iniciar su internacionalización, desembarcando en el continente americano.

Miguel Lordán despliega sus alas. El entrenador conocido por poner en forma a algunas de las celebrities españolas del momento y fundador de la cadena de gimnasios ML Trainer, continúa con su expansión, por el plano físico pero también el virtual.

El primer movimiento de este plan es el lanzamiento de su propia plataforma digital, con la que Lordán se ha propuesto hacer llegar su metodología de trabajo a todo el mundo. La app ML Trainer Fit se presenta como una aplicación de entrenamientos y nutrición, siendo sus armas un catálogo de contenidos renovado diariamente, vídeos con resolución 4K y sonido de alta calidad.

La app presenta entrenamientos online agrupados por tipos de disciplinas (cardio, fuerza, HIIT, GAP, Dance Fit, yoga o hipopresivos), y distribuidos por niveles. Además de directos anunciados previamente y masterclasses especiales con colaboradores “de alto prestigio”. Se ofertarán clases desde los 15′ a los 60′, pudiendo los usuarios elegir el entrenamiento que mejor se adapte a su objetivo, necesidad y tiempo disponible.

Asimismo, debido a la popularidad de Lordán entre las celebrities españolas, los usuarios de la app podrán entrenar junto a rostros conocidos como Malena Costa, Mónica Cruz, Ana Polvorosa, Esther Acebo, Manuel Carrasco o Jesús Olmedo, entre otros.

Entre los alumnos de Miguel Lordán se encuentran celebrities del panorama actual, con los que los usuarios de la app ML Trainer tendrán la opción de compartir sesión de entrenamiento.

El plan de entrenamiento se completa con los servicios de un nutricionista, con el que se buscará “conseguir que los usuarios de la app obtengan resultados más fácilmente”.

Para su lanzamiento, ML Trainer Fit ofrece un Pack Home, con los materiales básicos para poder realizar las sesiones de entrenamiento, por un precio de 14,90 euros el primer mes.

Los previsiones de Lordán pasan por poder alcanzar los 20.000 usuarios activos en la app para finales de 2022.

Expansión nacional

Acompañando la expansión digital, Lordán también reanudará a partir del próximo año la apertura de nuevos gimnasios de su cadena ML Trainer, con la que actualmente opera en Madrid con dos centros (Calle Gandía y Pozuelo) y con sendos estudios en Sevilla y Barcelona.

Está previsto que a estos 4 gimnasios se sumen nuevos efectivos a partir del segundo trimestre del 2022, con los que ampliará presencia en Madrid y Barcelona, además de desembarcar en nuevas localidades como Málaga, según ha avanzado la compañía a CMDsport.

Aventura americana

El próximo año ha sido también el escogido por ML Trainer para dar sus primeros pasos internacionales, con la mira puesta en el continente americano. El objetivo de la cadena es desembarcar en algunos países estratégicos de Latinoamérica, así como en Estados Unidos. Debut que ha previsto desarrollar a partir del segundo semestre de 2022.

Miguel Lordán inició su carrera en el fitness hace 18 años. Hoy este empresario es conocido ampliamente en redes sociales, desde donde infunde los valores de su método ML Trainer. Asimismo, se ha labrado una reputación como entrenador de celebrities, siendo algunos de sus clientes, la modelo internacional Malena Costa o los actores Jesús Olmedo y Daniel Grao.


No hay comentarios

Añade el tuyo