FITNESS

Mika Sihvonen se une al cartel del Arnold Classic Europe 2018

arnold-classic

(5-9-2018). A falta de pocas semanas para el comienzo de Arnold Classic Euorpe 2018, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre, en Fira Gran Vía, Barcelona, más atletas van confirmando su participación. 

Mika Sihvonen participará en la categoría de Bodybuilding, ganador del absoluto en la edición anterior de ACE. Con 1,70 metros de estatura, el finlandés quiere demostrar que no solo importa la masa, también la simetría y la estética. Otros atletas vienen pisando fuerte y en la misma categoría participarán Ilya Lukovets, Michael Muzzo, Jason Stone y nacionales como, Omar Pellejero, Abel Martín y Carlos Blanco.

Seminario de halterfilia a cargo de Sonny Wesbter

Esta edición está llena de atletas de primera categoría, es el caso del joven atleta olímpico británico Sonny Wesbter que, con tan solo 24 años y 13 años de experiencia en halterofilia, ofrecerá en ACE unos seminarios únicos de la mano de Lacertous, marca italiana de equipamiento deportivo. El seminario está dirigido a todos los públicos, tratará la técnica desde un nivel básico para corregir los principios fundamentales del levantamiento snatch y Clean & Jerk.

Apuesta por la nutrición

Por su parte, la nutrición deportiva tendrá un peso especial en esta edición de Arnold Classic Europe,en la que todos los interesados en nutrición y estilo de vida saludable podrán probar las nuevas recetas de salsas, de la mano de AMIX. La conocida empresa, lanza una nuevas salsas Mr. Poppers 0%, baja en calorías, sin grasas ni azúcares, que aportan todo el sabor sin interponerse en las metas a la hora de mejorar el físico.

Mientras, Sublime food, cadena de restauración que sigue la tendencia de vida saludable, fitness y culto al cuerpo, ofrecerá en ACE 2018 una degustación de hamburguesas 100% saludables. Subrayan desde la central que “la moda por lo saludable y el fitness ha llegado para quedarse”. Un hecho que se ve reflejado en el gran número de empresas de este sector que participan por primera vez en Arnold Classic Europe.

Más información y entradas en la Web oficial de Arnold Classic Europe.


No hay comentarios

Añade el tuyo