FITNESS

Mireia Belmonte dará una Masterclass de natación en Viding Illes Calviá

Para niños

Mireia Belmonte dará una Masterclass de natación en Viding Illes Calviá

La campeona olímpica y mundial de natación, Mireia Belmonte.

(3-6-2022). El centro deportivo Viding Illes Calvià contará con la presencia de la campeona olímpica y mundial de natación, Mireia Belmonte, para impartir una Masterclass de natación a los niños del club.

La campeona olímpica y mundial de natación, Mireia Belmonte, visitará el próximo sábado 11 de junio, a partir de las 16:30, el centro deportivo Viding Illes Calvià (Carrer Son Thomàs, 2, Santa Ponça, Mallorca) donde impartirá una masterclass especial a alumnos de los cursillos de natación. La nadadora, que acumula 4 medallas olímpicas, además de 16 en campeonatos mundiales (8 de oro).

Coincidiendo con la celebración del Viding Day en Calvià, una jornada especial con multitud de actividades deportivas para abonados de todas las edades, la embajadora de marca de los centros deportivos será la protagonista del evento cuando, a las 17:00 en la piscina exterior, reúna a parte de los cursillistas para impartir una clase magistral de tecnificación de nado.

Viding es una compañía española del sector deportivo con 11 centros en Lleida, Tarragona, Sevilla, Madrid y Baleares. En sus 9 años de historia, ha conseguido ser un referente en el sector, destacando por el nivel de sus instalaciones y de servicio.

Otras Masterclass

Mireia Belmonte ya ofreció, en el gimnasio Viding Sant Jordi de Tarragona, otra Masterclass de natación, hace varios años, y que finalizó con un éxito total.

La clase magistral de Belmonte se llevó a cabo en las instalaciones del centro deportivo, a través de una sesión de Viding Swimmers.


No hay comentarios

Añade el tuyo