(2-9-2024). La cadena de boutiques de boxeo Morales Box abre hoy lunes, 2 de septiembre, su octavo gimnasio, el cuarto propio. Se trata de un establecimiento de 480 metros cuadrados ubicado en el número 56 de la Calle Hermosilla de Madrid, lo que supone también contar con seis establecimientos en la Comunidad de Madrid.
La cadena de boutiques de boxeo Morales Box ya cuenta con ocho gimnasios en España, cuatro franquiciados y cuatro propios. Este nuevo establecimiento, ubicado cerca del Wizink Center, ofrecerá más de 100 horas semanales de boxeo, con 14 sesiones al día.
La enseña, fundada por el doble campeón de España de peso ligero, Cristian Morales, ofrece sesiones de boxeo, entrenamiento funcional, boxeo junior y de la metodología Tatami Fighter y cuenta con grupos por niveles.
El centro, que ya tiene a unos 150 inscritos, cuenta con varias tarifas en función del número de clases que se quieran realizar a la semana, así como clases particulares, bonos de sesiones y una tarifa junior.
LUCHA EN TATAMI
Es la primera vez que Morales Box apuesta por la lucha en tatami, metodología que también estará disponible en los centros de Chamartín, Las Tablas, Alcalá y Valencia.
De cara al próximo 2025, la cadena está estudiando abrir un noveno gimnasio en Tres Cantos. Según explica la cadena, está captando clientes debido a que los usuarios “nos vienen buscando porque están cansados de hacer actividades solos y aburridos y, en nuestro caso, en una hora te pones muy en forma”.
ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS DE INVERSIÓN
Para abrir un establecimiento de Morales Box se requiere una inversión de entre 200.000 euros y 300.000 euros y un local de unos 400 metros cuadrados, ya que este tamaño garantiza un ambiente óptimo para las clases de boxeo y sus actividades de entrenamiento personalizado.
Morales Box aumentó su facturación un 15% el pasado 2023, por lo que concluyó el ejercicio con una facturación agregada de unos 2,5 millones de euros (2,2 millones de euros en 2022).
A día de hoy, Morales Box cuenta con ocho establecimientos que suman cerca de 4.000 metros cuadrados. En total, da servicio a unos 3.650 socios y emplea a 48 personas.
No hay comentarios
Añade el tuyo