FITNESS

Move&Go donará becas deportivas a familias desfavorecidas de Cantabria en Navidad

moveandgo

(21-12-2018). Los centros deportivos Move&Go, con presencia en Santander y Torrelavega, han iniciado una colecta online de fondos destinados a familias de su entorno en situación de desempleo, dentro de su campaña navideña.

Bajo el título “Nos movemos por una buena causa”, la campaña de Move&Go servirá para aproximar las actividades deportivas y de ocio de estos centros deportivos cántabros a familias que, previa solicitud, acrediten estar en situación de largo desempleo.

En palabras de Sylvia de Miguel, directora de Move&Go Santander, “se trata de una iniciativa con la que cerrar un año lleno de cambios para todos los miembros de la comunidad Move&Go”, en referencia al cambio de marca que han protagonizado ambos centros.

Todos los clientes, amigos y colaboradores están recibiendo estos días una felicitación de Navidad a través de correo electrónico y redes sociales, desde la que acceden directamente al vídeo corporativo protagonista de la campaña. Todas las visualizaciones de este vídeo hasta el próximo 6 de enero se transformarán en dinero dirigido a la causa.

Según Eva de Miguel, directora del centro de Torrelavega, “Move&Go impulsa así una nueva iniciativa solidaria en la que implica directamente a las personas de su entorno, y que está dirigida precisamente a otras personas de ese mismo entorno”. Y es que, cualquiera puede colaborar con esta campaña; “Es tan sencillo como ver el vídeo con el que Move&Go ha estrenado su nueva marca en su canal de Youtube”, han señalado las hermanas Sylvia y Eva de Miguel.

Según han recordado desde la compañía, serán diez las unidades familiares que podrán beneficiarse de una beca deportiva para el libre acceso a las instalaciones que Move&Go tienen en Santander y Torrelavega. Los interesados en acceder a una de esas becas deberán contactar directamente con los centros o acudir presencialmente a la recepción de estos para inscribirse en el proceso.

La cadena Move&Go nació a principios de este 2018 con la asociación de dos gimnasios ubicados en Santander y en Torrelavega, anteriormente pertenecientes a la cadena de centros deportivos Body Factory. Ambos clubes se unieron con el objetivo de “mejorar los servicios ofrecidos a los abonados”, dando paso a la creación de esta nueva cadena de centros deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo