FITNESS

Organizado por FEDA

Muchas novedades en el Madrid Yoga Congress

Se celebra la segunda edición

Imagen de la primera edición del Madrid Yoga Congress, organizado por FEDA.

Imagen de la primera edición del Madrid Yoga Congress, organizado por FEDA.

(5-10-2018). Los próximos días 20 y 21 de octubre se celebrará una nueva edición del Madrid Yoga Congress. Será un fin de semana con dos salas simultáneas de talleres y clases de maestros del Yoga, venidos desde diversos puntos de España.

FEDA vuelve a organizar el Madrid Yoga Congress, que este año celebra su segunda edición. Durante dos días se realizarán talleres y clases impartidos por maestros del Yoga procedentes de diversos puntos de España.

Se trata de un congreso de fin de semana dirigido a profesionales de la actividad y a practicantes de la disciplina. En definitiva, a todo aquel que esté interesado en iniciarse, reciclarse o profundizar en el camino del Yoga.

Muchas novedades

Las novedades más destacadas de esta 2º edición es el cambio de localización. Se realizará en Madrid capital, en el Hotel Rafael Atocha.

Se trata de una ubicación que se encuentra cerca de las madrileñas estaciones de transporte de Álvaro Méndez y Atocha. Son terminales del AVE que mejoran el acceso de los participantes., aseguran desde FEDA.

El Madrid Yoga Congress contará con dos grandes espacios para la práctica de las distintas disciplinas. Habrá una zona dedicada a expositores. En ella los participantes puedan obtener material, información y sobre todo interactuar con otros compañeros del sector.

En esta edición 2018, la organización cuenta con 18 profesionales de la actividad. Además, se impartirán disciplinas novedosas como el Bowspring, Yoga Tibetano, Meditación, Entrenamiento y Movimiento Consciente (Mindfulness), yoga integral, yoga y aromaterapia.


No hay comentarios

Añade el tuyo