Quantcast

FITNESS

Muere ‘Míster Increíble’, el fisioculturista Andy Haman

Imagen de Andy Haman en las redes sociales.

Imagen de Andy Haman en las redes sociales.

(26-3-2021). Ha fallecido a la edad de 55 años el fisioculturista Andy Haman, conocido como ‘Míster Increíble’. Haman, muy popular en EEUU, centró su carrera más en la formación y en sus apariciones en cine y televisión.

Ha fallecido, por causas que todavía no han trascendido, el popular fisioculturista y actor Andy Haman, también conocido como ‘Míster Increíble’.

Su muerte se ha producido con 55 años de edad y ha sido el propio hijo de Haman quien ha informado a través de las redes sociales: “Descansa en paz: Anthony Joesph Haman / Papá / Míster Increíble. ¡Te amamos tanto y estarás en nuestros pensamientos para siempre! Nadie era una persona tan fuerte, amable, divertido y maravilloso como tú”.

Carrera profesional

Haman comenzó en el mundo del deporte como luchador en la Universidad de Iowa y en el año 1987 ganó el Campeonato del Medio Oeste en Estados Unidos como culturista. También orientó su carrera hacia la formación, ya que se había licenciado en Ciencias de la Educación Fisica, siendo profesor de esta materia y entrenador de lucha libre.

Posteriormente, volvió a ganar  la competición del estado de Colorado en los pesos superpesados y su ascenso le abrió un hueco entre los culturistas más conocidos hasta que entró en el prestigioso circuito IFBB Pro.

Muy al estilo americano, Haman dio el salto hacia el cine y era muy conocido por haber protagonizado la película de acción ‘Z/Rex: Jurassic Dead’.


No hay comentarios

Añade el tuyo