FITNESS

Plataforma digital de bienestar para el mercado de habla hispana

Nace el nuevo marketplace del deporte, Olimfit

Los socios de Eurofitness podrán acogerse gratuitamente a sus servicios

olimfit-bis

Gym Online GR 2020 es la sociedad responsable del nuevo marketplace Olimfit, una iniciativa digital surgida tras la alianza de la Unió Barcelonina d’Associacions Esportives (Ubae) y la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC).

(28-10-2020). Cuatro meses después de fusionarse bajo la marca única de Eurofitness, la Unió Barcelonina d’Associacions Esportives (Ubae) y la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC), ya han puesto en marcha un marketplace del deporte para el mercado de habla hispana: Olimfit.

El sector del fitness cuenta desde el pasado lunes, 26 de octubre, con una nueva plataforma online enfocada al bienestar integral: Olimfit, cuya empresa responsable es Gym Online GR 2020. Tras una semana de pruebas internas, el marketplace del deporte creado por Eurofitness -la marca que agrupa los centros de fitness de la Ubae y la Ufec- ya es una realidad.

“Olimfit es un producto pionero que está alineado con los nuevos valores que marca la Unión Europea y la tendencia mundial, que impulsa el concepto de la digitalización”, puntualiza Gerard Esteva, presidente de la Ufec.

Este nuevo servicio digital supone un impulso para Eurofitness, que acompaña a su oferta presencial -23 centros y unos 70.000 abonados- de una plataforma digital que agrupa distintos servicios vinculados al deporte y al bienestar físico.

Este proyecto supone una vía de ingresos añadida para la entidad de fitness, que tiene como objetivo invertir sus beneficios en las entidades, federaciones y clubes a los que tanto la Ufec como la Ubae representan.

SERVICIO ADAPTADO A EDADES Y OBJETIVOS

Olimfit cuenta con un amplio abanico de posibilidades, desde clases online a la carta a artículos con consejos para mejorar la salud física, así como manuales y rutinas de entrenamiento.

También a nivel de contenidos ofrecen distintas posibilidades para adaptar el entrenamiento a distintas edades, desde niños a gente mayor, y a distintos objetivos, desde tonificar las piernas a perder peso, pasando por la prevención de lesiones.

“El lugar donde practicar deporte guiado por un equipo médico y formarte en temas deportivos”, expone la misma plataforma, que ofrece clases virtuales de modalidades tan variadas como HIIT, baile, boxing, calistenia, cycling, street gym, y entrenamientos especializados en la pérdida de grasa corporal. Además de poder seguir clases online de sus distintos coaches, Olimfit pone a disposición del usuario entrenadores personales, médicos deportivos, fisioterapeutas, psicólogos y nutricionistas deportivos a los que se pueden contratar de forma individual por minutos.

Esta plataforma online es gratuita para los abonados de Eurofitness y ofrece tres modalidades de suscripción para los usuarios que no lo sean: un plan mensual (29 euros al mes), un plan trimestral (20 euros al mes, con permanencia mínima de tres meses) y un plan anual (15 euros al mes, con permanencia mínima de 12 meses).


No hay comentarios

Añade el tuyo