FITNESS

Creada por la Fundación General CSIC y Envejecimiento en Red

Nace EnR?, una web colaborativa contra el envejecimiento

Nace EnR? una web colaborativa contra el envejecimiento

Nace EnR? una web colaborativa contra el envejecimiento

(2-3-2018). La Fundación General CSIC junto a otras entidades han lanzado la nueva marca ‘EnR?’. Es una plataforma web colaborativa que pretende ser un punto de encuentro entre la ciencia y la sociedad sobre temas relacionados con el envejecimiento.

Los responsables de la web Envejecimiento en Red y su marca EnR? consideran que es necesario que la ciencia aborde los problemas del envejecimiento. A su vez, desarrollar nuevas estructuras y modelos.

El moldeo se ha de aproximar al sector privado para permitir transformar en oportunidad el reto del envejecimiento. Con ello se mejorará la calidad de vida de la sociedad.

El aumento de la esperanza de vida en la población está requiriendo la puesta en marcha de diferentes estrategias. Y exige líneas de actuación de políticas de investigación e innovación de las principales economías mundiales y europeas.

La plataforma pretende dar voz a los profesionales y científicos de este ámbito. Aglutinarán sus experiencias, impulsando soluciones interdisciplinares e impactando en beneficio de la sociedad.

EnR? para resolver dudas

Esta iniciativa de EnR? surge de la colaboración entre la Fundación General CSIC y el Laboratorio Envejecimiento en red del Instituto de Economía, Geografía y Demografía (IEGD) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El objetivo es ser un referente en conocimiento e información contrastada, rigurosa y de calidad sobre investigación e innovación en envejecimiento, tanto personal como poblacional, con una importante base documental y multimedia.


No hay comentarios

Añade el tuyo