FITNESS

Dispondrá de una red comercial propia

Nace la nueva tienda online Fitnesslive

(14-1-2013). La nueva web de venta online de productos de fitness se dirige tanto al sector homefitness como al profesional y también ofrece productos de nutrición deportiva. La empresa creará una red comercial de apoyo a las ventas y se plantea, en un futuro, dirigirse también al mercado europeo.

Según el Director Comercial de FitnessLive, Alejandro Lominchar, la tienda “intenta cubrir una hueco de mercado, que consideramos vacío en la venta online, que es la especialización. Trabajamos con la idea de llegar a ser un referente en el sector”.

Para ello la nueva web busca “especializarse en material duro de fitness, en accesorios y en nutrición deportiva. Pensamos que todo lo relacionado con textil y complementos lo cubren un mayor número de páginas y no queremos entrar en la guerra de precios”.

La oferta de productos se dirige tanto al sector homefitness como al profesional. La empresa tiene “claro que la compra no termina cuando el cliente nos paga, sino que queremos ofrecer un buen tratamiento postventa, adecuado a cada necesidad de los clientes”.

Con red comercial propia
Un aspecto que buscan para diferenciarse del resto de tiendas online de fitness es “establecer una red comercial potente. En principio está orientado al consumidor semiprofesional o profesional, pero no descartamos ofrecerlo al cliente particular”. Esta red comercial permitira “salir a buscar a nuestro cliente, que cuando alguien compre en www.fitnesslive.es pueda ver con quién está comprando. Es una tarea difícil el que todos y cada uno de los clientes nos conozca visual o telefónicamente. De hecho habrá gente que no necesite hacerlo, pero el resto tiene que tener un apoyo comunicativo”.

Clientes femeninos y masculinos
La web incluye “un ‘mix’ de productos orientados hacia los dos géneros, ya que consideramos que ni mujeres ni hombres practican de la misma forma el deporte y, por lo tanto, debemos llegar a los dos géneros por igual”.

España y Europa
La nueva tienda online distribuirá a todo el mercado español “aunque en breve periodo de tiempo queremos actuar en la Unión Europa. Buscamos un proyecto que podamos controlar y ya sabemos que quien mucho abarca poco aprieta. Así que haremos bien lo que tenemos y cuando consideremos el mercado español controlado, valoraremos la expansión”.

Fitnesslive dispone de marcas como Salter, DKN, Halley, Sigma, Poolbike, Bodytone, Care Fitness, Garmon, Isostar, etc, aunque, según Alejandro Lominchar, “poco a poco iremos optimizando el producto hasta conseguir tener todo lo que el cliente busque relativo al fitness y la nutrición deportiva”.

Más información en www.fitnesslive.es


No hay comentarios

Añade el tuyo