FITNESS

Nace One, la primera cadena de centros de posturología y medicina integrativa en España

Equipado con los reformers Rialto de Balanced Body

one-rialto-reformer

One es el primer centro de España equipado con los nuevos reformers Rialto de Body Balanced.

(14-11-2018). Este noviembre ha abierto sus puertas en Vigo, One, la primera clínica de la nueva cadena de centros médicos privados en España especializados en posturología y medicina integrativa. Es, además, el primer centro en el país que se equipa con el nuevo reformer Rialto de Balanced Body.

One ha abierto en Vigo como “un primer hito importante en el desarrollo de un proyecto pionero a nivel sanitario y empresarial que surge de la visión inconformista, innovadora e integradora de su promotora, la podóloga y cirujana del pie Sonia Bernárdez”, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Su apuesta es metodología sanitaria de desarrollo propio orientada a la reprogramación neuro-físico-cognitiva. Con una visión global del cuerpo humano y la salud, One ofrece servicios de odontología, podología, optometría y fisioterapia, además de clases de Pilates impartidas por un equipo de fisioterapeutas y licenciados en Inef orientadas a la corrección y mantenimiento postural. Estos servicios se completan con otras cuatro áreas complementarias, que son traumatología, neurologopeda, psicología y nutrición.

El propósito de este nuevo proyecto es “ofrecer tratamientos personalizados integrales e interdisciplinares”.

Primer centro en España con Rialto

One se ha convertido, además, en el primer centro en España en equipar el nuevo reformer Rialto de la marca Balanced Body, distribuida en nuestro país por Tecno Sport.

Rialto se lanzó al mercado a nivel mundial el pasado mes de agosto y acaba de aterrizar en España de la mano de este nuevo proyecto.

Sobre el nuevo Reformer, desde One destacan que “es muy silencioso y confortable. Es el primer reformer del mercado que combina dos materiales, fusionando la madera de Arce y el aluminio recubierto en un diseño elegante y exclusivo que mantiene los altos estándares de calidad, artesanía y rendimiento que caracterizan a la marca americana. Como novedad, el modelo Rialto introduce también una mejor capacidad de almacenaje y adaptación al espacio, ya que aunque es de madera es perfectamente apilable”.


No hay comentarios

Añade el tuyo